El mejor exprimidor Princess

 

¿Cuál es el mejor exprimidor Princess?

 

Un buen zumo de naranja es un excelente complemento para tu desayuno. Por eso es recomendable tener en cuenta ciertos aspectos importantes a la hora de elegir el exprimidor perfecto con el que alegrar tus mañanas. En esta comparativa te ofrecemos tres modelos de Princess muy interesantes, además de los factores clave que debes considerar para tomar tu decisión

En primer lugar es importante que tengas en cuenta la potencia del motor del exprimidor. Esta potencia se indica en vatios y nos indica cual va a ser la capacidad real del exprimidor a la hora de trabajar, tanto en el tamaño de la fruta como en el tiempo que vas a tardar en prepararlo. A mayor potencia obviamente, pues mucho mejor.

1.Princess 01.201851.01.001

También es importante analizar tanto el diseño del aparato como la capacidad de la jarra. Un diseño adecuado puede ahorrarte trabajo, mientras que si el vaso  de exprimido está diseñado adecuadamente podrá serte muy útil tanto para la preparación del zumo como para servirlo directamente en la mesa, de manera que no necesites manchar más menaje para servirlo en la mesa.

Finalmente hay que recordar como característica la facilidad de la limpieza del aparato. A nadie le gusta andar fregando así que es fundamental que tu futuro exprimidor pueda desmontarse de forma sencilla y que puedas limpiar la mayor parte del mismo en el lavavajillas. Generalmente las piezas a limpiar son la jarra y el colador, por lo que también debes comprobar que el cuerpo del exprimidor, la zona del motor, también sea fácil de limpiar.

Para esta comparativa hemos elegido los productos de la marca Princess, que pese a no ser excesivamente conocida, es una marca pujante, famosa tanto por los precios atractivos de sus aparatos como por la alta calidad de los mismos, en algunos casos de diseño casi profesional como veremos en el primero de los exprimidores analizados. Si hasta ahora no la conocías seguramente quieras saber más de ella a partir de ahora.

 

 

Princess 01.201851.01.001

 

2.Princess 01.201851.01.001Empezamos con un modelo de exprimidor que si lo encontrarse en cualquier bar o cafetería de tu ciudad seguramente no te extrañaría su presencia. Este modelo de exprimidor tiene un diseño semi profesional, con un resistente cuerpo fabricado en aluminio en el que no falta ni siquiera el brazo de exprimido con el que poder apretar la fruta contra la piña exprimidora. Su potencia de 160 vatios garantiza una alta eficacia en la extracción de zumo, incluso de frutas de gran tamaño, y su diseño sin jarra vierte directamente el contenido en el vaso, facilitando aún más su funcionamiento. El diseño en aluminio es extremadamente higiénico y permite limpiar todas las piezas de contacto en el lavavajillas o fácilmente en el fregadero tradicional. Y gracias a que es extremadamente fácil de montar y desmontar podrás tenerlo funcionando en pocos minutos después de haberlo limpiado. En resumen, un exprimidor de primer nivel para uso doméstico y con un precio más que interesante. Una excelente elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Princess 01.201970.01.010

 

1.Princess 01.201970.01.010Siguiendo la línea de diseño a la que hemos mencionado en el primero producto analizado, encontramos el modelo Silver Super Juicer, que rebaja el nivel de exigencia pero sigue siendo un gran exprimidor para uso doméstico. Cuenta con un motor de 80 vatios de potencia con el que es realmente sencillo preparar todo tipo de zumo prácticamente sin esfuerzo. Su diseño con dosificador directo implica el poder servir el zumo directamente en los vasos sin necesidad de jarras ni complicaciones. Su elegante diseño en plata y negro es muy fácil de limpiar, al tiempo que el resto de las piezas están pensadas para poder ser lavadas directamente en el lavavajillas, de manera que el mantenimiento del equipo es muy sencillo. Y todo sin olvidar lo elegante que resulta tenerlo en la encimera cuando no lo estés usando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Princess 201963

 

1.Princess 201963Finalizamos con un modelo de diseño más tradicional y con un precio realmente económico. Hablamos del modelo 201963, que cuenta con una forma similar a la de los exprimidores tradicionales aunque con un elegante diseño plateado cargado de curvas muy vistosas. En su interior se aloja un motor de 35 vatios, por encima de la media de los modelos de otras marcas, que facilita obtener el zumo de cualquier fruta de forma más sencilla y suave. Este zumo se recoge en una jarra vertedora transparente con capacidad de nada menos que un litro, que podrás extraer del cuerpo del aparato para llevarla a la mesa y servir directamente el zumo. Y cuando termines tanto la jarra como la piña de exprimido y el filtro del exprimidor pueden lavarse directamente en el lavavajillas, dejando el aparato como nuevo para el siguiente uso. Sencillez elegante a un precio más que interesante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...