Los mejores exprimidores de zumo

 

¿Cuál es el mejor exprimidor de zumo del 2017?

 

Todos conocemos  que los zumos cítricos aportan una gran cantidad de vitaminas al organismo y por tanto son muy saludables, la mejor forma de tomar un zumo es recién exprimido,  por eso te recomendamos comprar uno de los mejores exprimidores.    A continuación, algunas de nuestras propuestas:

 

 

Krups Profesional ZX7000

 

1.Krups Profesional ZX7000Nuestra primera propuesta como el mejor exprimidor de zumo es el modelo ZX7000 de Krups.  Entre sus bondades podemos destacar que su potencia de 130 W con su cono universal para cualquier fruta cítrica te permitirá preparar  jugos naturales para beberlos recién exprimidos,  es cuando más se aprovecha su potencial nutritivo.  Es tan rápido que ni te enteraras en que momento has terminado.

Es un exprimidor que no ocupará mucho espacio en tu cocina y que es de una construcción muy robusta por lo que será una muy buena inversión.  Dependiendo de tu preferencia puedes exprimir la fruta manualmente o bien utilizando la palanca.

Para no ensuciar más picheles ni recipientes contenedores, el zumo a medida que se va exprimiendo va cayendo directamente al vaso,  además, algunas de sus piezas son desmontables y podrás, ya sea lavarlas fácilmente con un cepillo a mano o bien directamente en el lavavajillas.   Esta facilidad hace que te apetezca prepararte el jugo.

Ya sea que quieras tomar zumo de naranja,  limonada o bien exprimir otras frutas cítricas como pomelos o limas, el uso es sumamente sencillo y los beneficios muy grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips HR2752/90

 

2.Philips HR2752-90De la colección Avance de Philips, este moderno exprimidor te permitirá disfrutar ese delicioso zumo recién hecho cada mañana…o cada vez que te apetezca.

Si te decides prepararle el zumo a toda la familia no los despertarás con el ruido del exprimidor, es sumamente silencioso, por lo que seguro les sorprenderás al llevarles el vaso con zumo a la cama o cuando les llames a desayunar.

Además, su diseño en forma de campana invertida, evita las salpicaduras de zumo que se dan en otros exprimidores, esto lo agradecerás al no tener que limpiar todo el banco de la cocina después de hacer el desayuno.

No tiene giro en doble sentido, pero es que su potente motor lo hace innecesario. Te aseguramos que exprime hasta la última gota de jugo con apenas esfuerzo de tu parte.

La boquilla de salida del zumo está a una altura perfecta, seguro que tienes vasos que caen exactamente a esa altura para que el zumo vaya directamente de la naranja a tu vaso.

Leer más

 

 

Lacor 69120

 

3.Lacor 69120Muy potente exprimidor con palanca o brazo para facilitarte la operación,  podrás operar directamente sobre el cono con tu mano o bien cerrar y aplicar la presión en la palanca, para así con menos esfuerzo de tu parte obtener el zumo.

Otra bondad del brazo o palanca de este exprimidor es que no tendrás que mancharte, no tendrás que utilizar tus manos para apretar las frutas, porque este trabajo lo hará el brazo a través de la presión que ejerzas sobre el mismo.

El jugo, al igual que en los modelos anteriores, va directamente al vaso, pero tiene una posición de bloqueo por si no deseas que vaya al vaso directamente.  Además separa la pulpa para que la textura del zumo sea la adecuada.

Como casi todas las partes se desmontan,  lavarlo es sumamente sencillo, esto lo agradecerás porque te ahorrarás un montón de tiempo en comparación con otros extractores o exprimidores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...