Los mejores exprimidores manuales

 

¿Cuál es el mejor exprimidor manual del 2017?

 

No es un secreto para nadie que el beber jugos de frutas naturales aporta muchos beneficios para la salud del ser humano, sin embargo, los productos que se adquieren en el supermercado o en la tienda, pueden contener tantos conservantes que eliminan prácticamente la parte natural y beneficiosa de la bebida y para evitar esto nada mejor que adquirir el mejor exprimidor de zumo:

 

Productos Recomendados

 

Util’ Home 4615203

 

2.Util'Home 4615203Beneficios

Un exprimidor sencillo y práctico que te permitirá obtener rápidamente jugo de frutas pequeñas.

Fabricado en excelentes materiales para asegurar su tiempo de uso.

Podrás limpiarlo con mucha facilidad.

 

Menciones

El único detalle de este exprimidor de zumo manual, es el hecho de que solo servirá para ser utilizado con frutas pequeñas como limones, mandarinas o naranjas chinas.

 

Comprar Util’ Home 4615203 en Amazon.es

 

 

Beneficios explicados

Este exprimidor te otorga la posibilidad de aderezar muy rápido una ensalada si deseas agregar zumo de limón o naranja para darle ese toque frutal a tu plato. Es de tamaño pequeño y está pensado para obtener poca cantidad de zumo, más que todo para aderezar o preparar uno o dos vasos de jugo.

Está fabricado en acero inoxidable, lo cual te asegura su durabilidad y resistencia con el paso del tiempo además de que no se oxidará y esto evitará que debas deshacerte de él antes de tiempo. Podrás guardarlo en tu cocina por muchos años y seguirá funcionando igual.

Además, el tipo de materiales te permite lavarlo con mucha facilidad y con prácticamente nada de esfuerzo ya que es apto para ser colocado en el lavavajillas.

 

Conclusión

Un aliado muy importante en nuestra cocina debido a su practicidad, facilidad de uso y tamaño. No ocupará casi nada de espacio y agradecerás tenerlo a la mano si en algún momento te provoca beber una limonada o aderezar una ensalada de forma diferente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Genérico Pro PerfectJuicer

 

1.Genérico Pro Perfect JuicerBeneficios

Cuenta con un diseño altamente planeado conforme con las necesidades de los usuarios pensando en alcanzar el más alto nivel de ergonomía.

Esta opción está fabricada con una selección de excelentes materiales que garantizan su durabilidad.

Además, es tan intuitivo que hasta los más pequeños de la casa podrán ayudar en la cocina.

 

Menciones

Dependiendo del tipo de fruta, deberás calcular el grado de esfuerzo para poder sacar los jugos.

 

 

Beneficios explicados

El producto Genérico Pro PerfectJuicer es considerado el mejor exprimidor debido a que cuenta con un diseño altamente cuidado poniendo especial atención en los detalles que lo hacen calificar como producto ergonómico gracias a la forma en la que está fabricado la cual facilita su uso y la presencia de un asa anti deslizante que te permitirá mantener el control del exprimidor mientras lo utilizas.

También, este exprimidor cuenta con la mejor selección de materiales posibles para un producto de este tipo al estar fabricado en acero inoxidable, lo cual te permitirá evitar las preocupaciones de que se oxide por el ácido de algunas frutas o por un mal secado.

Pero lo mejor de este tipo de exprimidores, es que no posee complicados botones ni cables peligrosos, simplemente deberás colocar la fruta encima del exprimidor, girar y el jugo saldrá de manera sencilla, rápida y sin demasiado esfuerzo.

 

Conclusión

Una manera rápida, sencilla y divertida de beber jugos naturales y nada mejor para lograr esto con los más pequeños de la casa, que animándolos a preparar sus propios jugos, sin duda, un producto básico que no debe faltar en tu cocina.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...