Opiniones sobre Braun CJ3050

Última actualización: 24.08.17

1.1 Braun CJ3050

Ventaja principal:

Braun trae para nosotros una buena opción en exprimidores con su CJ3050 el cual cuenta con un diseño tan intuitivo que hasta un niño será capaz de utilizarlo con total comodidad y facilidad debido a que cuenta con un sistema de seguridad muy bueno.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, cuenta con la desventaja de que requiere de un retiro de pulpa un poco constante debido al diseño de las pinzas interiores.

 

El veredicto: 8.9/10

La necesidad de hoy en día de consumir productos frescos y naturales es de gran importancia debido a la cantidad de alimentos procesados que se expenden día a día. El exprimidor CJ3050 de Braun te ofrece la posibilidad de disfrutar jugos naturales y frescos diariamente sin requerir de demasiado esfuerzo ni tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este buen exprimidor para jugos cuenta con unos geniales 60 watts de potencia, lo cual te permitirá exprimir las frutas con mucha facilidad y muy poco esfuerzo. Por lo general, las personas adoran beber jugos de frutas naturales obtenidos con el mejor exprimidor de zumo con el desayuno y debido a las obligaciones del día a día, muy pocas se pueden dar el lujo de disfrutar de uno fresco recién hecho en casa.

Gracias a los potentes 60 watts del exprimidor de jugo de Braun, podrás deleitarte todas las mañanas de un jugo de naranja fresco recién exprimido y así otorgarle a tu cuerpo y sistema todos los beneficios y vitaminas que requiere para mantenerse siempre sano y en buen funcionamiento.

Muchas de las opciones que existen actualmente en el mercado que garantizan el mejor exprimidor puede que no te ofrezcan este nivel de potencia dentro de un electrodoméstico que tan poco espacio ocupa por lo que podemos garantizarte que quedarás maravillado y sorprendido por la fuerza y desempeño que te ofrece el CJ 3050 de Braun.

1.2 Braun CJ3050

Capacidad del recipiente

El recipiente de depósito de la pulpa del CJ 3050 de Braun cuenta con una respetable capacidad de retención que te permitirá obtener jugos de excelente calidad sin pulpa en exceso.

Cuenta con una serie de peines que permiten extraer todo el jugo de la pulpa antes de considerarla como desecho por lo que te garantizamos que el jugo que podrás sacar de naranjas, limones, toronjas, parchitas y demás será y tendrá un sabor realmente increíble.

Debido a su tamaño, está pensado para unos pocos vasos de jugo antes de llenarse pero si planeas utilizarlo para complementar tu desayuno o tu cena, te aseguramos que quedarás más que encantado con la capacidad del recipiente de retención de pulpa.

Además de todo, su capacidad de retención no es excesiva por lo que podrás disfrutar de pequeños trozos de pulpa que serán capaces de aportarte vitaminas, fibras y demás beneficios que se encuentren en la fruta.

 

Otras características

Prosiguiendo con las características principales explicadas, debemos mencionar que el exprimidor de jugos CJ 3050 de Braun cuenta también con un sistema anti goteo que te permitirá utilizarlo sin la preocupación de ensuciar tu mesa de desayuno ni tu cocina. Es capaz de evitar que las gotas arrojadas por el jugo excesivo o la cantidad de pulpa exprimida lleguen a colarse por fuera del exprimidor.

Además, cuenta con una boquilla diseñada y ubicada especialmente para que puedas colocar un vaso de tamaño estándar debajo de ella y así obtener el zumo de forma directa lo cual te permitirá disfrutar de tu jugo de manera rápida y sencilla sin ensuciar demasiado y por si fuera poco, las piezas del CJ 3050 son desmontables y aptas para el lava vajillas por lo que, en pocos pasos, podrás poner a lavar tu exprimidor y tenerlo listo para su próximo uso.

¡No lo dudes más y dale a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales que requiere adquiriendo este buen exprimidor!

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...