Opiniones sobre Krups Profesional

1.1 Krups Profesional

Ventaja principal

Su potencia es bastante mayor que la de la mayoría de exprimidores en el mercado, más zumo con menos fruta.

 

Desventaja principal       

Su principal desventaja es su precio, si bien vale cada euro por su durabilidad y eficiencia, es más caro que otras opciones del mercado.

 

Veredicto: 9.6 /10

Un exprimidor potente y duradero, apto para quien no tiene tiempo que perder a la hora del desayuno y quiere poder disfrutar de un zumo cítrico recién hecho sin tener que pasar mucho tiempo haciéndolo

Comprar en Amazon - Precio (€136)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando hacemos una comparación de exprimidores de cítricos la potencia nos suele señalar cuán rápido vamos a obtener el zumo y cuánto vamos a aprovechar cada fruta.

Pues bien, en general, los exprimidores de zumos más económicos tienen motores una potencia que fluctúa entre 20-30 W, el exprimidor profesional de Krups tiene una potencia de 130 W por lo que ni siquiera puede compararse con estos al ser muy superior.

Funciona con un motor de doble rotación, la potencia de este exprimidor no solo te permitirá obtener el zumo para toda la familia en poco tiempo sino también aprovechar mejor la fruta.

Por su gran potencia, también es un exprimidor ideal para un pequeño bar o cafetería que no necesite un exprimidor especial para hostelería.

Para hacerlo funcionar puedes presionar directamente la fruta sobre el cono, o bien utilizar la palanca para obtener el zumo aún con menos esfuerzo.

1.2 Krups Profesional

Capacidad

El exprimidor de Krups que nos ocupa tiene una capacidad ilimitada, ¿qué significa esto? Pues que el zumo se vierte directamente del exprimidor al vaso.  Esto tiene varias ventajas, por un lado, no ensuciarás un recipiente que posteriormente tendrías que lavar, luego podrás calcular mejor la cantidad de zumo que necesitas hacer para no desperdiciar un zumo que nadie va a tomar.

Sin embargo, algunas personas echan de menos un recipiente con medidas indicadoras de cantidad para cuando utilizamos el zumo de naranjas, limones y otros cítricos pero esto puede ser subsanado usando un vaso medidor.

 

Cono del exprimidor

Este exprimidor tiene un cono universal por lo que podrás utilizarlo para exprimir limas, limones, toronjas y naranjas sin ningún problema.

Además, como tiene una tapa y palanca para presionar sobre el cono, la acción de exprimir hasta la última gota es muy sencilla.

 

Control de la pulpa

Después de analizar las opiniones de usuarios de este modelo exprimidor de Krups, podemos concluir que deja pasar muy poca pulpa por lo que es ideal para quienes quieren el zumo sin pulpa, lo más líquido posible.

Ahora bien, claro está que la potencia del exprimidor también hace que se produzca menos pulpa al hacerlo con exprimir hasta la última gota.

 

Facilidad de limpieza

Todas las partes extraíbles del exprimidor pueden ser lavadas en el lavavajillas, por lo que hacer el zumo natural no te supondrá más trabajo después del desayuno o de cualquier momento del día en que te apetezca a ti o a cualquiera de tu familia un delicioso zumo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€136)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.69 out of 5)
Loading...