Opiniones sobre Lacor 69120

 1.1 Lacor 69120

Ventaja principal:

Este exprimidor de zumo con brazo, modelo 69120 de Lacor, cuenta como mayor ventaja con 120 W de potencia, con lo que te ofrece extraer el jugo de tus frutas cítricas preferidas con rapidez y facilidad.

 

Desventaja principal:

No cuenta con un depósito de gran capacidad y en el proceso de extracción del zumo, la pulpa de las frutas se retiene en un fino filtro, por tanto, si necesitas usar más de 2-3 naranjas, tendrás que remover la pulpa y utilizar un recipiente extra para ir vertiendo el zumo extraído.

 

Veredicto: 9/10

El Lacor 69120 es una gran opción como el mejor exprimidor eléctrico de zumo para todas las personas que  precisan exprimir frutas cítricas y extraer deliciosos jugos con gran rapidez y máxima facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€62.83)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

 

Desde 1949, Lacor es un fabricante de enseres para el hogar y hostelerías que ofrece satisfacer las necesidades más exigentes gracias a la cuidadosa y constante innovación en su amplia gama de productos. Pensando en esto, el exprimidor de zumo eléctrico modelo 69120 ha sido diseñado por Lacor para facilitarte la vida porque cuenta con un motor de 120 W de potencia.

Si necesitas exprimir frutos cítricos, bien sea por dieta o alimentación saludable, o por el puro gusto de disfrutar un delicioso zumo natural de naranja, limón, mandarina o cualquier otra fruta cítrica, el elevado rendimiento de su poderoso motor te ayudará a extraer completamente el zumo de tu fruta favorita sin mayor esfuerzo y con gran rapidez.

El procedimiento es muy sencillo solo necesitas picar y colocar la fruta en el cono para presionarla suavemente con el brazo del exprimidor y obtener inmediatamente todo el jugo que necesites con gran facilidad.

 

1.2 Lacor 69120

Capacidad del recipiente

 

Este práctico exprimidor eléctrico con brazo de Lacor, modelo 69120, posee un elegante diseño que agregará un toque de distinción a cualquier cocina. La mayoría de sus piezas (cuerpo, brazo-tapa, boquilla de salida y filtro) están elaboradas en acero inoxidable de gran calidad  o en resistente plástico ABS (conos y contenedor) para garantizar su durabilidad.

Al colocar la fruta en la parte superior del exprimidor y presionar con el brazo para extraer el zumo, podrás verter el jugo extraído directamente en el vaso en el que lo vas a consumir o usar la boquilla para bloquear la salida y retenerlo temporalmente en el pequeño contenedor con filtro para verterlo luego en una jarra. Ya que este modelo no cuenta con un recipiente de mayor capacidad, deberás estar atento de vaciarlo adecuadamente, colocando el zumo extraído en un recipiente externo hasta alcanzar la cantidad de zumo que necesitas.

 

Otras características

 

Entre otras favorables características, el Lacor 69120 se destaca porque:

  • Cuenta con boquilla de salida con sistema anti-goteo para evitar derrames o salpicaduras.
  • Es totalmente desmontable para limpiarlo fácilmente y sus piezas son aptas para limpiarlas en el lavavajillas.
  • Dispone de patas en forma de ventosas con función antideslizante para evitar que el cuerpo se mueva mientras se está usando, lo cual te brinda seguridad y mayor comodidad al operarlo.
  • Cuenta con un sistema de arranque o parada automático al presionar o liberar el cono, por lo que podrás usarlo para exprimir el zumo sosteniendo la fruta con tus propias manos o presionándola con el brazo del exprimidor para lograrlo con menor esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...