Opiniones sobre Russell Hobbs 13704-56

1.1 Russell Hobbs 13704-56

Ventaja Principal:

Su principal ventaja consiste en el ciclo  de rotación adicional que posee y que logra extraer hasta un 7% más de zumo.  Esto sumado a la gran potencia del exprimidor te permitirá disfrutar de zumo recién exprimido sin apenas esfuerzo.

 

Desventaja Principal:

Su gran potencia hace que en ocasiones la misma pulpa obstruya la salida del zumo,  pero gracias al sistema de centrifugado que tiene el mismo sistema del exprimidor este problema se minimiza.

 

Veredicto:  9/10  

Russell Hobbs fabrica pequeños electrodomésticos que ante todo facilitan el día a día de quienes lo usan.  Este potente exprimidor de naranjas u otros cítricos te ayudará a preparar deliciosos zumos en tan solo unos segundos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Si buscas entre las decenas o incluso centenas de modelos de exprimidores de zumo disponibles en el mercado sabrás que la mayoría de ellos tienen potencias que varían entre los 20 y 30 W por lo que podrás imaginar la gran diferencia que existe con este exprimidor de Russell Hobbs que tiene una potencia de 100 W.

Tiene un sistema automático, con solo presionar la fruta contra el cono superior verás como el zumo sale fácilmente,  además su ciclo de rotación adicional te permitirá obtener hasta un 7% más de zumo.

La ventaja de un exprimidor tan potente es que podrás preparar el zumo para ti o incluso para toda la familia en mucho menos tiempo y además al extraer más zumo también gastarás menos en los cítricos.

 

1.2 Russell Hobbs 13704-56

 

Capacidad del recipiente

Cuando un exprimidor de zumos tiene un depósito o recipiente para el zumo entonces es muy importante valorar la capacidad de dicho depósito, ya que dicha capacidad dependerá si podrás preparar todo el zumo que necesitas o si vas a tener que vaciar en otra jarra o vaso para continuar con la obtención del resto de zumo.

Este no es el caso de este exprimidor que tiene la función de vertido directo lo cual significa que tiene una boquilla situada a 15 centímetros de altura por la que sale el zumo exprimido directamente al vaso.

El hecho de que esté a 15 cm. de altura te permite utilizar tanto vasos altos como bajos e incluso te permite utilizar algún tipo de jarra que esté a esta altura.

 

Otras características

Se trata de un exprimidor con un estilo muy moderno, confeccionado de acero cepillado combinado con plástico negro que le da un toque muy elegante y que lucirá perfecto en cualquier cocina, aún más si otros electrodomésticos tienen este tipo de acabado.

Además tiene una función anti-goteo que impide no solo que se desperdicie zumo cuando no se está vertiendo en un vaso, sino también impide que el banco de la cocina o mesa donde hagas uso del exprimidor no se manche o se manche lo menos posible.

También es importante recalcar que las partes extraíbles del exprimidor se pueden limpiar muy fácilmente e incluso puedes lavarlas en el lavavajillas.

Cuando llega el momento de almacenar el exprimidor, cuenta con sistema recoge cable en su base que hará que no ocasiones desorden donde lo coloques.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...