El mejor extractor S&P

 

¿Cuál es el mejor extractor S&P del 2017?

 

Cuando se trata de dejar nuestros baños aseados e higiénicos, existen en el mercado muchos productos diseñados para ayudarnos a hacerlo. Una de las mejores opciones disponibles son los extractores de aire, que previenen el crecimiento de bacterias, los olores molestos y la acumulación de moho y humedad, mediante un dispositivo que permite un flujo constante de aire fresco en toda el área del baño.

1.3 S&P EDM-80 N - Extractor

Este artículo ha sido escrito para aquellos que estén haciendo una comparativa de los mejores extractores de baño disponibles, tomando en cuenta las características más importantes que deben poseer dichos dispositivos, entre ellas se encuentra que tanta cantidad de aire es capaz de expulsar, que tanta energía consume y que tanto ruido produce al hacerlo. Otra característica que no se puede pasar por alto es el mecanismo de activación, el cual puede ser manual o automático, siendo esta última opción la más apreciada por los usuarios.

Este artículo se enfocará solo en la marca S&P, por la sencilla razón de que es una marca cien por ciento especializada en dispositivos de extracción de aire. Desde el año 1951 ha sido una excelente opción para aquellos que buscan utilidades en cuanto a extracción de aire y ventilación, con una prestigiosa calidad y precios adecuados para todo tipo de bolsillos.

Te invitamos a echarle un ojo a los siguientes productos, pues han sido minuciosamente seleccionados, para conformar una lista de dispositivos que no debes dejar de tomar en cuenta, sobre todo al momento de hacer una comparativa previa a tu adquisición. Toma mucho en cuenta que como se ha mencionado anteriormente, existen en el mercado extractores S&P de aire de muchos tipos, y debe ser de esta manera, pues las necesidades de un hogar difieren respecto a las de otro. Por eso, a medida que vas leyendo fíjate qué características son las que cubren mejor tus necesidades, bien sea el mecanismo de activación, capacidad de extracción, consumo eléctrico, nivel de ruido y más.

 

 

S&P EDM-80 N

 

1.1 S&P EDM-80 N - Extractor

Ventaja principal:

La característica que más han resaltado los usuarios de este producto, es su excelente capacidad de extracción, sobre todo tomando en cuenta las dimensiones que tiene. Y es que a pesar de tratarse de un dispositivo con un diámetro de solo 10 cm, lo cual es bastante reducido comparado con otras opciones que hay en el mercado, es un producto que no tendrá ningún inconveniente en refrescar el aire de las salas de baño que posean las medidas más comunes, e incluso más grandes de lo usual.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios han señalado que les gustaría que este dispositivo fuese capaz de encenderse automáticamente, al detectar movimiento, humedad o temperatura. Sin embargo, dado que este producto puede instalarse de manera que se encienda con el mismo interruptor que usa la luz del baño, el encendido es igualmente bastante amigable y eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Nivel de ruido

Resulta muy molesto adquirir un aparato y darse cuenta después de tenerlo en el hogar, que produce más ruido del que debería. Es por eso que en S&P se hicieron mucho énfasis en los niveles de ruido que produce este dispositivo al momento de estar en funcionamiento. Y es que con niveles de ruido que alcanzan solo los 33 decibelios, no encontrarás incómodo bajo ninguna circunstancia el volumen del sonido que se genera.

1.2 S&P EDM-80 N - Extractor

Capacidad de extracción

A pesar de sus reducidas dimensiones, no se puede dejar de mencionar el caudal de aire que estos extractores de baño son capaces de mover. Con un flujo constante de aire de hasta 80 metros cúbicos en una hora, estos dispositivos serán capaces de expulsar el aire caliente, húmedo o contaminado de tu preciada sala de baño sin ningún inconveniente, incluso si tu baño es un tanto más grande de lo usual. Con esto evitarás contaminación a nivel de bacterias y microorganismos, contrarrestarás la acumulación de desagradable moho, y extraerás fácilmente olores molestos de tu baño.

 

Potencia

Toda esta calidad de la que se ha hablado en cuanto a capacidad de extracción, es posible gracias a un motor de 9W, capaz de hacer girar las hélices a velocidades de hasta 2350 revoluciones por minuto, lo cual es una excelente cifra si tomamos en cuenta la poca energía eléctrica que se está consumiendo, y el bajo nivel de ruido que se está generando. Tomando en cuenta el uso eficiente de la energía, y el hecho de que el extractor solo funcionará cuando sea activado mediante interruptor, se puede apreciar que se trata de un producto que no ocasionará gastos extra en la factura de luz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...