El mejor extractor de jugos prensado en frio

 

¿Cuál es el mejor extractor de jugos prensado en frío del 2017?

 

Los extractores de jugo de alta potencia y efectividad son una cosa muy de nuestro tiempo, muy de nuestra generación. Desde que descubrimos los muchos beneficios para la salud que representa los jugos frescos se convirtieron, literalmente, en una parte vital de nuestra dieta; consecuentemente los extractores de jugos pasaron a ser un elemento básico en nuestras cocinas.

1.3 Moulinex Infiny Juice

 

Luego llegaron los extractores de jugos prensados en frío que ofrecían toda una revolución en el mundo de la extracción. Estos nuevos exprimidores de jugo funcionan en base a un proceso de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos lleva a un más alto rendimiento del producto y una mejor extracción del zumo; debido a que la máquina no produce calor se mantienen más los nutrientes de los ingredientes.

Ahora bien; encontrar en el mercado el mejor producto dentro de esta categoría en específico no es tarea sencilla debido a que, en la mayoría de los casos, el consumidor promedio no es consciente de cuáles aspectos debe mantener bajo observación y sobre cuales puede ceder un poco. En nuestro equipo quisimos ayudar con la tarea, por lo que realizamos una comparativa entre los mejores extractores de jugos prensados en frío disponibles en el mercado; para ello utilizamos toda una serie de criterios de depuración los cuales compartimos con ustedes a continuación.

Nos centramos, primeramente, en la búsqueda de un producto de alto rendimiento que sirviera para extraer con igual efectividad el zumo de hortalizas duras como la zanahoria y hierbas de todo tipo; buscamos paralelamente un producto bueno para realizar incluso jugos con frutas suaves si fuese necesario; buscamos un producto con función de baja velocidad (rpm) capaz de minimizar la oxidación de ciertos alimentos; buscamos un producto fácil de limpiar y, primordialmente, buscamos un producto de ruido bajo.

Es así como llegamos al candidato que hoy presentamos como el mejor extractor de jugos prensado en frío del momento, un producto de alta calidad desarrollado por la empresa Moulinex. Esta compañía fue fundada en Francia por los años 1956 y es, hasta nuestros días, una de las empresas líderes en la fabricación de productos vinculados al menaje del hogar; su amplia gama de artículos incluye objetos varios como extractores de jugos, cafeteras, tostadoras, batidoras y muchos accesorios para la cocina. Los consumidores siempre vuelven a la búsqueda de productos Moulinex debido a la elegancia de sus diseños y la durabilidad de sus artículos.

Sin más que agregar presentamos nuestra elección para el mejor extractor de jugos prensado en frío del 2017.

 

 

Moulinex Infiny Juice

 

1.1 Moulinex Infiny Juice

Ventaja principal:

Con la máquina Moulinex Infiny Juice tenemos en nuestras manos un artículo de excelente calidad y buenísimas prestaciones; así lo testifican los comentarios de usuarios esparcidos en toda la internet. Sin embargo, al elegir una ventaja principal para el modelo nos quedamos con lo robusto y elegante de su diseño, además de poder limpiarse fácilmente en el lavaplatos.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no pudimos encontrar comentarios negativos asociados al uso del modelo diseñado por Moulinex. El presente es un artículo que parece cumplir cabalmente con las exceptivas de los usuarios; el único punto negativo que podríamos resaltar es el precio un tanto elevado del producto, por lo que si cuentas con un presupuesto reducido este modelo puede no ajustarse a esos requerimientos.

Comprar en Amazon - Precio (€130.71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Lo primero que queremos analizar en el modelo Moulinex Infiny Juice son las características de diseño del producto que le valen su puesto honorífico entre los mejores extractores de zumos prensados en frío. El presente modelo cuenta con unas dimensiones generales de 37.5 x 32.7 x 32.5 cm y en el mismo impera un diseño el color gris, negro y transparencias. Cuenta con dos jarras extraíbles y de muy fácil limpieza, una pensada para la colocación del zumo y la otra para la extracción de la pulpa.

1.2 Moulinex Infiny Juice

Materiales

Los materiales de fabricación son un gran acierto de diseño cuando hablamos del modelo Moulinex Infiny Juice y uno de los puntos importantes al momento de comparar distintos extractores de zumo. Tenemos en el presente artículo un producto confeccionado principalmente en acero inoxidable al cual se añaden unas elegantes partes plástica. Es además una gran ventaja del modelo la inclusión de 4 pies antideslizantes que evitan que el producto se mueva durante la preparación de los jugos.

 

Funcionalidades

Finalmente tenemos el apartado de las funcionalidades, en donde queremos destacar algunos aspectos importantes vinculados a la Infiny Juice de la marca Moulinex como ejemplo: Su práctico sistema antigoteo que evita todo tipo de derrames y suciedades innecesarias; la tecnología de prensado en frío para mantener las vitaminas y nutrientes de los alimentos; y por último la capacidad del modelo con 200W de potencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€130.71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...