El mejor extractor de zumo barato

 

 

¿Cuál es el mejor extractor de zumo barato del 2017?

 

 

Un extractor de zumo es un utensilio de cocina que no debe faltar en casa, ya que de este modo podemos preparar zumos para acompañar nuestras comidas o para utilizarlos en su preparación. Para que elijas uno de estos aparatos de forma adecuada, te presentamos algunos aspectos fundamentales que debes considerar.

Inicialmente, debes saber cuál es el método de extracción que utiliza el aparato, porque en función de ellos sabrás para cuáles frutas sirven. Existe el de masticación o prensa en frío, que tiene un mayor grado de trituración, así que deja menos residuos y genera más zumo, pero puede resultar más costoso. El otro método es el extractor por centrifugado, que también se llama licuadora, este tritura las frutas de manera más rápida aunque estas tienden a oxidarse más rápido.

4.Tristar SC-2284

Otro elemento muy importante en el que debes fijarte, es en la potencia del extractor, ya que mientras más potente sea, podrás procesar una mayor cantidad de frutas y vegetales en menor tiempo, aunque también el costo probablemente sea más alto.

La facilidad de utilizarloç es otro factor determinante para poder elegir un extractor de zumo, muchas veces los equipos muy sofisticados son difíciles de utilizar. En general, debería incluir la posibilidad de seleccionar la velocidad, en función de la dureza de la fruta, así como un orificio de entrada, donde no sea necesario cortar demasiado las frutas y también que pueda montarse y desmontarse fácilmente para mayor rapidez.

Por otra parte, revisa si el extractor incluye un envase para depositar el zumo, o si debes colocar el vaso u otro recipiente en un orificio de salida. Además, verifica si cuenta con un depósito adicional para los residuos de las frutas, y la capacidad que posee, para que tengas una idea de cuántas frutas puedes procesar antes de tener que vaciarlo. Igualmente verifica si es de fácil limpieza, si está hecho de materiales resistentes y si no es demasiado voluptuoso para almacenarlo en tu cocina. En caso de que desees conocer alguna propuesta relacionada con el mejor extractor de zumo barato, te presentamos el Tristar SC-2284, uno de los productos más destacados en la comparativa.

 

 

Tristar SC-2284

2.Tristar SC-2284

Ventaja Principal

Se trata de un extractor de zumo fabricado en acero inoxidable, que es muy fácil de limpiar y desmontar con un amplio depósito de zumo y de pulpa.

 

Desventaja principal

En algunos casos, pueden producirse derrames y salpicaduras mientras se utiliza, por eso hay que asegurarse de que esté bien montado.

 

 

Comprar Tristar SC-2284 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia y ligereza

 

El extractor ofrece un buen nivel de rendimiento, ya que alcanza un nivel de potencia de 400 W, ideal para procesar un amplio grupo de frutas y verduras en corto tiempo, sin necesidad de utilizar otros artefactos más costosos y complicados. Por otro lado, es un aparato muy ligero, que podrás llevar de un lugar a otro si lo necesitas, debido a que solo pesa 2,5 kg. Al mismo tiempo, ofrece un buen nivel de resistencia, ya que la base principal cuenta con un revestimiento de acero inoxidable.

 

 

Velocidad y fácil uso

 

Gracias a su nivel de potencia, tiene la posibilidad de seleccionar dos velocidades distintas, ideal para diferentes tipos de frutas, a fin de aprovechar la energía que realmente necesitamos de acuerdo a la extracción de zumo de cada una. Para escoger la velocidad que más nos convenga, solo se necesita rotar el selector, así que el uso del aparato es bastante sencillo, por lo que no necesitas pasar horas leyendo un manual y podrás usarlo rápidamente apenas llegue a casa.

3.Tristar SC-2284

Depósito y limpieza

 

El Tristar SC-2284 está equipado con dos grandes depósitos, uno para la pulpa de frutas y los restos que se van generando en el proceso de extracción, y otro para depositar el zumo de frutas que va saliendo por el orificio correspondiente, con capacidad para cinco litros. Este envase es transparente, por lo que puedes ver el aspecto del zumo y agregar o quitar más fruta en caso de ser necesario. Por otro lado, se desmonta fácilmente para que su limpieza sea sencilla y rápida.

 

 

Otras características

 

Entre otros aspectos importantes del aparato, tenemos un interruptor de encendido y apagado, para utilizarlo de forma más eficiente, además incluye un botón de seguridad, para evitar cualquier inconveniente que pueda dañar las cuchillas, que están fabricadas en acero inoxidable, por lo que tienen un alto nivel de durabilidad. Igualmente, posee cuatro pies antideslizantes, que permiten colocarlo en cualquier superficie y tener un mayor grado de equilibrio al utilizarlo, además posee un filtro especial para la pulpa y un sistema antigoteo.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...