El mejor extractor de zumo Hurom

 

¿Cuál es el mejor extractor de zumo Hurom del 2017?

 

En muchos hogares alrededor del mundo es común beber el zumo de las naranjas en el desayuno y en general acompañar las comidas con jugos naturales. Todos sabemos que el zumo de frutas y verduras tienen vitaminas y minerales que pueden mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Actualmente se está extendiendo mucho el llamado “juicing”, es decir, el hábito de consumir zumos de frutas y verduras mezclados que según los aficionados sirven para desintoxicar el organismo e incluso como parte de una dieta para perder peso. Los médicos parecen estar de acuerdo, si no en su efecto “purificador”, al menos sí en lo beneficioso del zumo de frutas y verduras para mantener una buena alimentación y  aportar otros tipos de beneficios al cuerpo.

1.Hurom HH-WBE11

Aquí no recomendaremos las bebidas verdes para dietas extremas a base de puro zumo, pero sí las recomendamos ampliamente como parte de la dieta de cualquier persona, sin embargo, es bueno preguntar a un nutricionista qué tipo de frutas, verduras y mezclas nos conviene a cada uno dependiendo de cómo esté funcionando nuestro organismo.

Pero una de las preguntas que nos hemos hecho todos es sobre el mejor procedimiento de extraer el zumo. Lo más clásico quizás sea un exprimidor, que en el caso de los cítricos encontraremos unos manuales y otros eléctricos más prácticos. Pero en el caso de querer sacar zumo de otro tipo de frutas e incluir verduras en una mezcla será necesario un extractor de zumo.

Pero hay tantos extractores de zumo en el mercado que podemos confundirnos y perder tiempo sin poder decidirnos, por eso hemos creado esta lista comparativa de extractores de zumo Hurom, y te estarás preguntando ¿Por qué Hurom? Es muy sencillo, se trata de una marca reconocida que tiene más de 30 años en el mercado y está muy bien posicionada sobre todo por fabricar extractores de zumo de gran calidad. En Hurom son especialistas en extraer el zumo de frutas y verduras, creen en la “cultura del zumo” e incluso tienen un café en el que venden sus propios zumos marca Hurom. Veamos las características de un extractor que está dando de qué hablar en Internet y que al parecer está diseñado para los más exigentes.

 

 

Hurom HH-WBE11 

 

3

 

Ventaja principal:

Lo primero que hay que decir de este extractor de zumo es que funciona a baja velocidad lo cual no solo lo hace muy silencioso, sino que además logra sacar un mayor porcentaje de minerales de las frutas y verduras.

 

Desventaja principal:

Si atendemos a los comentarios en Internet podemos decir que según los usuarios este producto no ha presentado ninguna falla, sin embargo, algunas personas piensan que su precio es elevado. Pero si hacemos una equivalencia entre el precio y la calidad encontramos que vale la pena.

 

Comprar este producto en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Baja velocidad

El Hurom HH-WBE11 tiene solo 43 rpm. Algunos se estarán preguntando por qué es mejor que tenga menos revoluciones por minuto. Muchas veces nos dejamos llevar por una gran potencia, pero la gran verdad de los extractores de zumo es que mientras más rápidos, más calientan la fruta, y muchas frutas y verduras pierden parte de sus nutrientes por las altas temperaturas. Además de esto, los extractores a baja velocidad como éste, suelen proporcionar  una pasta de pulpa mucho más suave si quieres incorporar un poco de pulpa a tu jugo.

De manera que si queremos lograr una bebida fresca en toda su expresión, debemos tener cuidado con la velocidad y el calor que produce la máquina. En este caso, el Hurom HH-WBE11 tiene una potencia de 150W y sus cuchillas no se calientan ya que utilizan el método de la trituración y el prensado de las frutas y verduras. No es el extractor más rápido pero si uno de los que te darán zumo de mejor calidad.

 

Control de pulpa

En la parte delantera este extractor tiene una palanca de control de pulpa con la cual podrás dosificar la cantidad de fibra que tendrá tu jugo. Asimismo, es muy fácil de limpiar porque es fácil de montar y desmontar. Su rampa de expulsión de punta es lo suficientemente grande para que los alimentos no se queden atascados y el flujo del zumo sea continuo.

2.Hurom HH-WBE11

 

100 % libre de agentes tóxicos

Algo muy importante es que todas sus piezas son libres de BPA, un compuesto orgánico dañino para el ser humano que ha sido usado para la fabricación de muchos electrodomésticos. Afortunadamente la marca Hurom es muy estricta en este sentido y no utiliza agentes dañinos.

 

Para todo tipo de frutas y verduras

Incluye un filtro fino y otro grueso, de esta forma podrás elegir si quieres un zumo más o menos suave, con más pulpa o más colado. El Hurom HH-WBE11 funciona bien con las verduras duras e incluso podrás meter frutos secos en tu mezcla. Esta es una gran ventaja porque muchos otros extractores de zumo tienen que hacer un gran esfuerzo con este tipo de alimento y terminan dañándose muy rápido.

 

Diseño

Para finalizar, no podemos dejar de hablar del diseño y acabados de este modelo. La combinación de blanco, negro y piezas transparentes y robustas le dan una apariencia de calidad a simple vista, pero además lo hace muy elegante. Verás que combina con cualquiera de los electrodomésticos que tienes en la cocina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...