El mejor extractor de zumo Philips

 

¿Cuáles son los mejores extractores de zumo Philips?

 

Podríamos estar entrando a lo que podríamos llamar “la era del juicing” y todavía no nos hemos dado cuenta. Los zumos de frutas están de moda, tal parece que tienen propiedades capaces de desintoxicar el organismo. Aunque no hay estudios concluyentes al respecto, desde que artistas de Hollywood como Orlando Bloom o Jessica Alba aparecen en público con estas “bebidas verdes” en sus manos, muchas personas los están imitando. Otros se han hecho verdaderos fanáticos de los jugos después de ver un documental estadounidense en el que un hombre pierde peso al hacer una dieta de 60 días a base de zumo de frutas y vegetales.

1.Philips HR1869-70

Pero independientemente de la moda, ¿Quién no ha disfrutado del sabor y la frescura de un zumo de naranja? Licuar frutas y beber el jugo no es cosa nueva, al contrario, es una práctica de toda la vida. La mayoría conocemos o al menos intuimos la importancia de las frutas en nuestra alimentación, como antioxidante y uno de los medios más efectivos de mantenerse correctamente hidratado, aparte del agua por supuesto. Quienes tienen algún tipo de rutina de ejercicios con más razón necesitan los azúcares, potasio y sodio de algunos zumos.

Una de las preguntas que nos hacemos sobre los zumos es si debemos consumirlos con la fibra o el puro jugo y aquí las opiniones son un poco diferentes. Los fanáticos de los jugos argumentan que deben tomarse sin la fibra para una mejor y más rápida absorción de los nutrientes, mientras que los médicos recomiendan beber la fibra para reducir el consumo de azúcar.

 

En cualquier caso, la duda que surge enseguida es ¿Qué tipo de extractor de zumo debería comprar? Existen muchos modelos y marcas, algunos de tipo licuadora y otros sencillos pero muy prácticos exprimidores de cítricos. Cada uno tiene una aplicación específica y dependerá del uso que le vayamos a dar por eso la primera recomendación será pensar muy bien en nuestras necesidades y preferencias.

Otro elemento que no podemos soslayar es la marca. En esta oportunidad quisimos hacer una lista de los mejores extractores de zumo Philips y elegimos esta empresa neerlandesa porque ha sido uno de los líderes en electrodomésticos desde hace muchos años, de manera que nos sentimos confiados con los productos que ofrece este sello, sobre todo en cuanto a calidad y durabilidad. Pero vayamos directamente a ver los siguientes modelos de extractores de zumo.

 

 

He aquí los extractores de zumo Philips más recomendados:

 

 

Philips HR1869/70

 

5) Extractor de zumo – El mejor extractor de zumo PhilipsQuisimos abrir esta lista con un extractor de zumo muy completo que cuenta con 900 W de potencia y es capaz de preparar más de 2 litros de jugo de una sola vez. Los usuarios que tienen este producto están encantados con su funcionalidad, y muchos piensan que se trata del mejor extractor de zumo Philips del mercado actual.

El Philips HR1869/70 extrae el jugo de frutas y verduras de manera eficiente, podrás elegir entre dos velocidades, una para frutas blandas y otra para frutas y verduras más duras. Además, incluye una jarra de plástico resistente transparente que sirve de recipiente para el zumo y es independiente de la licuadora, por lo tanto es más práctico para servir el jugo.

Funciona de una manera muy ingeniosa, sus cuchillas trituradoras dejan la fibra seca al extraer completamente el jugo, y siempre podrás ponerle un poco si eres de los que prefiere consumir un poco de fibra. También es fácil de montar y desmontar, mientras que sus piezas son fáciles de lavar pues cuenta con la función de limpieza rápida o Quick Clean, que permite limpiarlo fácilmente poniendo agua donde se ponen las frutas y accionando el aparato.

Por último, vale la pena decir que el Philips HR1869/70 es un extractor/licuadora, y como tal, está diseñado para familias numerosas y casa grandes, no se trata de un exprimidor compacto, tiene unas medidas de  44 cm de alto por 26 cm de ancho y pesa 5 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips HR2752/90

 

2.Philips HR2752-90Si estás haciendo una comparativa de extractores de zumo Philips, te recomendamos echar un vistazo a este modelo. Es un exprimidor de cítricos de chorro continuo, lo que significa que no necesita un recipiente integrado, sino que el zumo va directamente de la fruta al vaso, una manera de aprovechar absolutamente todas las propiedades de la naranja, pomelo, mandarinas, etc.

El extractor Philips HR2752/90 tiene un motor de 85W, lo suficientemente potente para preparar un vaso de jugo de naranja en cuestión de minutos. Los usuarios afirman que el zumo queda con el contenido justo de fibra, manteniendo la frescura pero sin perder toda la pulpa.

Al exprimir tus cítricos con este extractor te olvidas de salpicar jugo y hacer un desastre en la cocina, así tendrás que limpiar menos. A pesar de su potencia es bastante silencioso, muy importante si te levantas temprano a preparar el desayuno y todavía hay personas durmiendo en la casa. Estamos ante un modelo más pequeño y ligero que el anterior y sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Más detalles

 

 

Philips HR2738/00

 

3.Philips HR2738-00Este último es un extractor de zumo más compacto, y uno de los más baratos del mercado. El Philips HR2738/00 cuenta con 25 W de potencia y los usuarios comentan en Internet que se puede preparar medio litro de jugo en unos pocos minutos.

Tiene un práctico recogecable integrado que lo hace todavía más práctico. Este exprimidor de zumo es ideal para solteros o parejas que viven en espacios pequeños, sus medidas son 17,9 x 17,9 x 17,5 cm de manera que no ocupa casi espacio en la cocina y podrás almacenarlo fácilmente cuando no lo necesites. Además solo pesa 662 g, lo que quiere decir que es fácil de llevar de un lugar a otro.

El exprimidor Philips HR2738/00, así como el anterior, tiene boquilla anti-goteo, de manera que no queda saliendo jugo luego de hacer el trabajo, esto ahorra tiempo de limpieza en tu cocina. Por si fuera poco, podrás meter las piezas desmontables en el lavavajillas para que hagas el mínimo esfuerzo.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...