El mejor extractor de zumos lento

 

¿Cuál es el mejor extractor de zumos lento del 2017?

 

Los mejores extractores de zumos lentos han llegado al mercado durante los últimos años, por lo que existe una gran variedad de ellos hoy en día. Esto hace necesario que el usuario valore ciertos aspectos entre las distintas opciones para poder tomar la decisión más apropiada para su cocina. Mientras mayor información tienes sobre un producto, más sabia será tu elección.

1-3-greenpower-hippocrates-gpt-1305-plus

En lo que a un extractor de zumos lento se trata, lo primero que hay que valorar son las dimensiones de tu cocina y el tamaño que esperas que tenga el equipo. Mientras más grande, más zumo podrás extraer en una sola oportunidad, sin embargo, esto también podría ser contraproducente si no cuentas con mucho espacio en tu hogar. Entre los modelos hallarás desde los aparatos más pequeños, hasta los más grandes y en base a las medidas de tu casa, sabrás elegir el más apropiado.

Ahora bien, ¿ya pensaste con qué clase de frutas o alimentos quieres hacer zumo? Esto es importante dado que, dependiendo del tipo de procesador con el que cuente el extractor, será capaz de trabajar con unas u otras frutas ya sea por su dureza o por la cantidad de semillas que incluya. Además, ¿prefieres los zumos con un poco de pulpa o sin rastros de esta? Al hacer una revisión sobre las experiencias de distintos usuarios podrás saber qué tanta pulpa un extractor específico deja en el zumo, pudiendo así descartar opciones durante tu camino.

Igualmente, hacer una comparativa de precios no es una mala idea. Los precios en este tipo de equipos son tan variados como las dimensiones de los mismos. Por lo general, su precio varía en base a las funciones que cumple y a la cantidad de accesorios que incluye.

Un ejemplo de un extractor de zumos lento que cubre la posibilidad de extraer jugo al tiempo que incluye accesorios para moler alimentos duros como la pimienta o granos de café, es el Greenpower Hippocrates GPT-1305, sin embargo, su precio es un poco elevado. Aunque los usuarios concuerdan en que es una muy buena opción a tener en cuenta, siempre es importante revisar sus funciones para saber si es el indicado para ti.

 

 

Greenpower Hippocrates GPT-1305 Plus

 

1-1-greenpower-hippocrates-gpt-1305-plus

Ventaja principal

Cuenta con una gran cantidad de accesorios que no solo te permitirán preparar jugos totalmente naturales y libres de pulpa, sino que incluso son capaces de triturar, moler y llevar a cabo toda clase de preparaciones para adultos y niños.

 

Desventaja principal

Se trata de un extractor con un elevado precio y por ello es sugerida su compra para quienes piensen darle un uso continuo, pudiendo sacarle provecho a la máquina sin sentir que se tiró el dinero con este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€449)

 

 

Características principales explicadas

 

Funcionamiento

La función principal de un extractor de zumo es, como su nombre lo dice, extraer el jugo de la fruta o alimentos que agregues en el mismo para disfrutar de él de una forma distinta y totalmente natural, y fresco. Sin embargo, el Greenpower Hippocrates GPT-1305 Plus no solo extrae el zumo sino que, además, lo deja libre de pulpa para un mejor disfrute.

Esto es gracias a su mecanismo de doble eje y es que incluye un sistema de doble rodillo donde los mismos se encargan de triturar la fruta sin permitir que la pulpa resbale hasta tu vaso. La pulpa es incapaz de alcanzar la bebida gracias a que entre los rodillos solo hay una separación de apenas 0,1 milímetro. Es a causa de esta distancia que el zumo es mejor extraído y que la pulpa se mantiene fuera de tu bebida. Pero esto no es todo, los rodillos cuentan con material magnético que, en conjunto con su superficie de biocerámica se da la producción de iones negativos que se adhieren al jugo y hacen posible que este se mantenga “vivo” (en cuanto a vitaminas y minerales) por  hasta 12 horas.

1-3-greenpower-hippocrates-gpt-1305-plus

 

Accesorios

Lo mejor de este extractor de zumo es la cantidad de accesorios que incluye, y es que son estos elementos los que le dan un valor agregado al aparato. Lo primero a destacar es que no solo puede trabajar con frutas o alimentos blandos, sino que cuenta con accesorios para frutas especiales como: la granada, uvas, los tomates o la sandía. Estos suelen ser un inconveniente para este tipo de aparatos a causa de sus semillas, sin embargo, con el Greenpower Hippocrates GPT-1305 Plus es posible obtener su jugo en unos pocos minutos y sin mucho esfuerzo.

Por otro lado, este modelo tiene incluso una opción para moler, donde la pimienta, el café, las almendras, los cacahuetes y hasta las semillas de sésamo se volverán polvo tras pasar por sus rodillos. Así mismo, crear papillas, helados de frutas, salsas, sopas o cremas de frutos secos será tan sencillo como colocar el accesorio correspondiente, encender la máquina y agregar los alimentos que desees.

 

Otras características

Como se puede observar, el Greenpower Hippocrates GPT-1305 Plus es un extractor bastante completo en lo que a funciones se refiere y lo mejor de todo es que no ocupará mucho espacio en tu cocina debido a que posee unas dimensiones de apenas 47 x 21 x 35 centímetros, permitiéndote ubicarlo en alguna superficie como hogar permanente o brindándote la oportunidad de resguardarlo en cualquier espacio tras cada uso.

Por si fuera poco, Greenpower se preocupó por convertir este extractor en uno totalmente desmontable para que su limpieza fuera algo sumamente sencillo, agregando igualmente unos cepillos que facilitarán aún más la tarea.  

Otro de los zumos que podrás obtener con este modelo es la hierba de trigo, para lo cual incluye accesorios especiales con los que podrás sacarle el mayor provecho a la misma. Lo más sorprendente sobre este extractor es que es capaz de desempeñar todas estas funciones con una potencia de tan solo 140 vatios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€449)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...