La mejor máquina de zumo

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de zumo del 2017?

 

Resulta tedioso que al momento de preparar un jugo de naranja o limón no podamos extraer todo el jugo, debido a que al hacerlo de forma manual no se extraerá la totalidad del líquido. La practicidad que representa tener en casa una máquina de zumo resulta beneficiosa ya que podremos realizar de rápidamente los jugos y así sacarle el máximo provecho a las frutas.

a-1-la-mejor-maquina-de-zumo

Una máquina de zumo o exprimidor nos ayuda a preparar jugos naturales de manera rápida y sencilla. Para iniciar nuestras mañanas con un rico jugo de naranja o refrescarnos por la tarde con una limonada, podremos sacar la máxima cantidad de zumo de la fruta sin inconvenientes. Conocer cuál es la mejor máquina de zumo dependerá de nuestro juicio luego de evaluar las características de ellos al tiempo en que consideraremos si su precio es asequible a nuestro bolsillo.

Cuando realizamos una comparativa de máquinas de zumo tomamos como referencia el número de conos exprimidores que trae de manera que podamos realizar un trabajo eficaz al momento de hacer un jugo. Luego de dividir en partes iguales una naranja o limón podremos agilizar el proceso y tomar una bebida nutritiva. Una máquina exprimidora debe garantizar también que no habrá pérdida de nutrientes ni vitaminas necesarias al momento de preparar un jugo.

Además de ello, los materiales que la componen deben ser resistentes que vayan de la mano con su potencia para que nos acompañe por largo tiempo. Garantizar que nos dé una limpieza rápida y sencilla que no tenga mucha complejidad, es otro detalle en el que reparamos cuando decidimos realizar la compra de un aparato de este tipo. Poder lavarla luego de utilizarla sin que exista posibilidad de deterioro en alguna de sus piezas es fundamental ya que buscamos calidad en una máquina de zumo.

 

 

He aquí las máquinas de zumo más recomendadas:

 

 

Russell Hobbs 22890-56

 

1-russell-hobbs-explore-22890-56La Russell Hobbs 22890-56 es una máquina de zumo que viene en una jarra de plástico de transparente de 1 litro. Viene acompañado de 2 conos exprimidores, un cono grande pomelos y naranjas así como un cono pequeño para limones y limas. Tiene unas dimensiones de 19,2 x 19,2 x 23 cm y un peso de 921 gramos. Con almacenamiento del cable para una práctica utilización con sus 20 vatios de potencia.

Tiene un control ajustable con el propósito de sacarle el máximo provecho a la fruta. Sus piezas son aptas para lavavajillas ya que son extraíbles, esto nos aporta más comodidad al momento de realizar su limpieza. Es una máquina de zumo buena y económica por lo que responde a una calidad con un buen precio.

Sus conos de cambio de dirección permiten girar tanto para el lado derecho, así como al lado izquierdo según lo requiera el caso. La máquina de zumo Russell Hobbs 22890-56 tiene una boquilla de vertido fácil así como una tapa transparente para observar el proceso de exprimido.

Comprar en Amazon - Precio (€24.9)

 

 

 

BioChef Synergy

 

2-biochef-synergy-slow-juicerSi estamos en la búsqueda de una máquina para zumo resistente y de calidad y el hecho de cuánto cuesta no es relevante, este producto es el indicado. Cuenta con 10 años de garantía en su motor que ratifica su vida útil como eficiente y 5 años de garantía en sus partes generando la confianza de que sus materiales son de nivel.

Su precio responde al hecho de que no sólo podremos disfrutar de ricos jugos en las mañanas sino que podremos licuar verduras de todo tipo, salsas, hummus, leche vegetal, soja, almendras, nueces, arroz todo previamente remojado y escurrido. Lo mejor de todo ello es que gracias a su tapón de salida y bloqueador de pulpa se podrá guardar el zumo hasta por 48 horas y seguirá intacto, sin pérdida de nutrientes ni vitaminas.

Es silenciosa pese a que tiene 200 vatios de potencia, es fácil de montar y desmontar para su respectiva limpieza, con un peso de 7kg y unas dimensiones de 40 x 21,5 x 16 cm esta máquina de zumo está compuesta por materiales de policarbonato libres de tóxicos que pudieran afectar nuestra salud a futuro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XSQUO CITRO-TWIN

 

3-citro-twinLa XSQUO CITRO-TWIN es perfecta para hacer zumos ya que cuenta con 90-240 vatios de potencia, dependiendo de la velocidad con que queramos un jugo. Tiene doble cabezal de zumo para colocar los limones o naranjas que se deseen exprimir.

Tiene un vaso en el que se podrán almacenar 500 ml de jugo. Sus piezas desmontables ofrecen una limpieza rápida que es apta igualmente para lavavajillas. Cuenta con unas medidas de 27.4 x 25.2 x 25.2 cm y su peso es de 2.3kg.

Con materiales de plástico y aluminio, trae un práctico accesorio en su tapa que sirve como cuchillo para cortar cítricos, tiene un manual de usuario para sacarle el máximo provecho a las utilidades que dispone.

Comprar en Amazon - Precio (€33.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...