Opiniones sobre BioChef Atlas Whole Slow Juicer

 

biochef-atlas-whole-slow-juicer

Ventaja principal:

Este extractor de zumo tiene numerosas ventajas, pero puede que lo más interesante sea su gran potencia. No se trata de una con potencia de 300 o más vatios pero con solo sus 250 vatios es capaz de extraer diversas cantidades de zumo sin perder fuerza ni trabarse. Por esa razón está recomendada entre los mejores modelos de hoy día.

 

Desventaja principal:

Aunque no hay muchas quejas de este producto, en Internet se comenta que su pieza de silicona que va por la base del extractor parece frágil, se podría romper si la tratamos sin cuidado. Por lo demás, se trata de una fabulosa máquina que ha llenado las expectativas de sus usuarios, claro, piensa primero en tus necesidades antes de tomar cualquier decisión, lo más importante es que responda a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.8/10

Su facilidad de uso y gran funcionalidad la ubican en los primeros puestos del mercado, además, su marca BioChef es una de las más buscadas actualmente en cuanto a productos para la cocina se refiere. Te invitamos a seguir en este artículo para que hagas una buena comparativa de esta categoría de productos.

Comprar en Amazon - Precio (€329)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Así es, su potencia viene siendo una de las características más importantes, ya que cuenta con unos 150W, ideales para casi cualquier tipo de alimento. Con ella podrás extraer un delicioso zumo verde como muchas hortalizas nutritivas, las cuales son buenas para el organismo ya que contienen muchos antioxidantes. Incluso si deseas preparar un zumo de alguna fruta de tu preferencia y jengibre te quedará delicioso.

Esta potencia hace que su ruido sea el necesario para un motor de extractor de zumo, su volumen al usar no es más del esperado por muchos usuarios en la Red, quienes comentan que su sonido no resulta nada molesto.

b

 

Doble alimentador

Tiene dos alimentadores, para que se te haga la vida más fácil, aunque de por sí, ya con el hecho de comprar un extractor de zumo de buena potencia te estás ahorrando tiempo y trabajo. Por supuesto, sabemos que todo extractor de zumo es lento, es decir, no es como una licuadora común, pero esto lo hace más eficiente ya que gracias a su extracción lenta protege más los nutrientes de los alimentos.

 

Modo de uso

Es muy fácil de usar, pero por si hay dudas viene con su manual de usuario. Este modelo es espectacular, solo es cuestión agregar las verduras, frutas u hortalizas que desees. Tiene un orificio que si bien no es muy grande hasta puedes meter uvas, fruta que contiene fitonutrientes que ayudan a preservar tu piel y salud en general. Claro, las uvas tendrías que meterlas poco a poco, probablemente lo mejor sería meter una por una o de a dos en dos, dependiendo del tamaño de cada uva. Su boca es de 8cm x 8cm, lo que resulta cómodo para usar con diversos alimentos. La zanahoria y el apio son uno de los muchos alimentos que de seguro podrás introducir en este espectacular modelo.

 

Robustez

Sus materiales, de manera general, son bastante resistentes al agua y uso continuo. No parece ser un producto que a 10 usos se empiece a deteriorar o a vaya perdiendo su fuerza. El  BioChef Atlas Whole Slow Juicer es fuerte, gracias a su material de plástico y su base que permite mantener la estabilidad del extractor mientras extraes zumo. Asimismo, con su color plata, que combina con casi cualquier estilo de cocina podrás estar muy complacido. Tiene unos acabados muy decentes y finos, será un lujo aparte de ser un aparato duradero.

a

 

Tamaño compacto

Gracias a su eficiente tamaño compacto puede pasar desapercibida en una cocina tamaño estándar. Esto quiere decir, que no ocupará mucho espacio en tu casa, lo cual es bastante bueno para personas que vivan en apartamentos pequeños, o por ejemplo para usuarios que aman las cosas elegantes con diseños modestos y pequeños.

Si deseas ir de paseo con tu familia a una casa de campo en Verano, este extractor puede ser tu acompañante número uno para las comidas, sobre todo para personas que amamos cuidar nuestra salud con zumos nutritivos.

 

Fácil limpieza

Gracias a su práctico diseño de adentro de la máquina se puede limpiar fácilmente este extractor en pleno funcionamiento, para seguir usando sin perder tanto tiempo como con otros extractores. Solo necesitas encender el extractor, introduces cerca de dos vasos con agua y listo, estará esperando por el siguiente zumo.

Por ende, se trata de auto limpieza eficiente que te permite luego limpiar el aparato con más facilidad por su parte externa. En fin, se trata de uno de los extractores de zumo más efectivos del presente año.

 

Comprar en Amazon - Precio (€329)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.75 out of 5)
Loading...