Opiniones sobre Klarstein Bella Rossa

1.1 Klarstein Bella Rossa

Ventaja principal:

Una gran potencia de 150 W pero a muy bajas revoluciones es la mayor ventaja del mejor extractor de zumo Klarstein Bella Rossa pues conserva todas las beneficiosas propiedades de las frutas y las verduras, porque no las calienta.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a la opinión de los usuarios, este poderoso extractor de zumo es un poco engorroso de limpiar por la gran cantidad de piezas, aunque están de acuerdo en que son fácilmente desmontables.

 

Veredicto: 9.9/10

Klarstein Bella Rossa es un maravilloso extractor de zumo que te permitirá disfrutar de deliciosos y nutritivos jugos de forma cómoda, rápida y segura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia y capacidad

 

Gracias a su increíble potencia y a los 70 giros por minuto, con el Klarstein Bella Rossa podrás disfrutar de un zumo de frutas o vegetales que conserve todas las vitaminas y propiedades esenciales.

Podrás hacer encantadoras y atractivas mezclas para empezar la jornada o alegrar cualquier momento del día con exquisitas fuentes de vitaminas. Prueba el tradicional jugo de naranja con remolacha y zanahoria, la deliciosa combinación de fresas y bananas que hará la delicia de chicos y grandes y el exótico antioxidante zumo de granada, limón y hojas de menta, sin preocuparte si el aparato se atasca porque cuentas con la funcional marcha atrás en caso de necesitarlo.

Este extractor genera una gran cantidad de zumo que va directamente al contenedor mientras que extrae los restos de fruta por separado, lo cual podrás aprovechar también para elaborar postres, máscaras cosmetológicas o abono orgánico.

 

 1.2 Klarstein Bella Rossa

Depósito transparente

 

La mayoría de los usuarios prefiere un envase claro y transparente en lo que a contenedor de jugos se refiere y mucho mejor si este viene con medidas visibles de onzas o mililitros, por ser las medidas más usadas en las recetas de cocina.

Pues con el extractor de zumo Klarstein Bella Rossa tu obtendrás no uno sino dos recipientes calibrados (oz/ml) de 600 ml de capacidad, los cuales están fabricados en plástico policarbonato totalmente límpido para que visualices o puedas medir fácilmente el contenido, además, están diseñados en práctica forma de jarra con asa para que puedas manejarlos cómoda y fácilmente.

Como cuentas con 2 recipientes, puedes usar uno como colector para la pulpa y otro para el zumo, e incluso como jarra de servir gracias a su claro y atractivo diseño, sin necesidad de buscar o ensuciar otro utensilio.

 

 

Facilidad de limpieza

 

El extractor de zumo Klarstein Bella Rossa tiene varias piezas, todas fácilmente desmontables por lo que su limpieza te resultará sumamente fácil, bien sea a mano con tan sólo agua y un poco de jabón o en el lavavajillas, y si llegaras a necesitar un poco de ayuda para hacerlo, como por ejemplo con el filtro mini colador, también viene con un cepillo de limpieza para extraer los restos de frutas o vegetales que pueden quedar atrapados en él.

Este práctico extractor de zumo es realmente muy útil,  para que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el delicioso zumo. Su exterior es de plástico con pintura metálica y es fácilmente lavable con un paño húmedo, y por sus compactas dimensiones no tendrás problemas en encontrarle un espacio perfecto en tu cocina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...