Opiniones sobre Princess VitaPure

1.1 Princess VitaPure

Ventaja principal

Su principal ventaja es el método de extracción de los zumos mediante un lento procesamiento que protege de la mejor forma las enzimas y otros nutrientes de frutas y verduras.

 

Desventaja principal

El proceso de extracción del zumo es demasiado lento si se compara con otros extractores del mercado.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un extracto respaldado por una marca con reconocido prestigio en lo que se refiere a exprimidores y extractores de jugos.  Sencillo de usar e ideal para quienes se inician en el mundo del zumos de frutas y verduras de la forma más natural posible.

Comprar en Amazon - Precio (€103.92)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Método de extracción

El mejor extractor de zumo utiliza el método de extracción que mejor conserva los nutrientes de frutas y verduras.  En el caso de este extractor, sigue un proceso de extracción a través de presión que garantiza hasta un 86% más de jugo y nutrientes y enzimas con relación a otros métodos o extractores.

 

Potencia

Este extractor tiene una potencia de 150 watts que si comparas con otros extractores del mercado es más bien baja, por eso, debes cortar en trozos pequeños las frutas y el proceso de extracción del zumo es lento.

Por otro lado, tiene un motor diseñado para poder trabajar por períodos de tiempo importantes y un sistema de protección contra sobrecalentamiento que previene que se queme.

1.3 Princess VitaPure

Facilidad de uso

Es realmente fácil de usar, basta con introducir las frutas o vegetable (incluso algunos de consistencia dura como la zanahoria o el repollo) en la tolva.  Como esta no es muy ancha deberás trocear las frutas, y es recomendable que entre más duros sean los ingredientes más pequeños deben ser los trozos para no forzar la máquina y que sea más rápido extraer el zumo.

También tiene una función de operación inversa que deberás utilizar cuando se haga un atasco de pulpa o de fruta en la tolva.

 

Recipiente del zumo

Incluye un recipiente que queda justo a la altura de la boquilla de salida del zumo lo que impide que haya derrames y desperdicio de zumo, aunque también puedes colocar otro recipiente o directamente en el vaso.

 

Manejo de la pulpa

Este extractor cuenta con la gran ventaja de que va expulsando directamente la pulpa a un recipiente desde el cual puedes desecharla o bien volverla a pasar por el extractor para obtener el jugo restante en el mismo.

Hay quienes para evitar tener que lavar un recipiente más colocan debajo de la boquilla de salida de la pulpa una bolsa de plástico  para luego desecharla directamente.

 

Facilidad de limpieza

Quienes lo han utilizado consideran que todas las piezas desmontables son fácilmente lavables, incluso podrás utilizar el lavavajilla para dejarlas listas para el próximo zumo.  De hecho, junto con el extractor viene un cepillo que permite limpiar mejor el filtro que tal vez es la parte que cuesta un poco más limpiar.

Además, las piezas no desmontables se pueden limpiar con un trapito húmedo para limpiar si se ha manchado o salpicado en el proceso de preparación de los zumos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€103.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...