El mejor extractor de aire barato

 

¿Cuál es el mejor extractor de aire barato del 2017?

 

Si tienes problemas con la humedad y malos olores en alguna habitación, el baño o incluso la cocina, los extractores de aire son la mejor solución. Donde hay humedad, inevitablemente aparece también el peligroso moho, que no solo deteriora la pintura, sino que también daña tus muebles y objetos personales (ropa, zapatos, carteras etc.), cubriéndolos de una desagradable capa blanquecina.

1.3 Xpelair - Ventilador (100 mm)

Un extractor de aire, está compuesto por un motor que le impulsa movimiento a un ventilador. Es un dispositivo discreto y fácil de montar, son eléctricos y su función es aspirar, airear y renovar el aire de la estancia, así como también, reducir la aparición de moho y eliminar los malos olores. Evitan la condensación, evacuando el aire hacia el exterior, manteniendo en buen estado y por más tiempo, las paredes y techo del lugar. Son usados con mucha frecuencia en los baños, habitaciones húmedas y en algunas cocinas donde no es posible ventilar de manera natural.

Debes tomar en cuenta algunos aspectos, antes de comprar un extractor de aire. Como primer aspecto está la capacidad, el volumen de aire aspirado debe ser según el tamaño de la estancia. El nivel sonoro, es otro punto que debes observar, que el aparato no provoque un ruido molesto. En cuanto al consumo energético, usualmente es muy bajo, ya que se trata de dispositivos pequeños. Es importante que sea resistente al agua (protección IP) y por último que sea un extractor de aire fácil de instalar.

Hemos seleccionado la marca Xpelair, una de las 4 marcas (Redring, Xpelair, Galaxy y Creda) que comercializa el grupo RXG Redring Xpelair. Se destacan por la fabricación de productos para la ducha, soluciones de ventilación (extractores y ventiladores de conducto) y calentamiento de agua. Es una empresa líder en el mercado, con ideas innovadoras, creativas y de alta calidad que complace a sus números clientes a nivel mundial.

Si estás pensando en comprar un extractor de aire, lo más conveniente es que hagas tu comparativa de marcas y modelos y selecciones el producto que más se adapte a tus necesidades. La idea es que sea un extractor de buena calidad y que su precio no afecte tu bolsillo. Presta atención al siguiente modelo, podría ser una buena opción de compra.

 

 

Xpelair 92612AW

 

1.1 Xpelair - Ventilador (100 mm)

Ventaja principal:

Este modelo de extractor de aire, tiene muchas ventajas, sin embargo podríamos señalar como su ventaja principal su funcionalidad. Cuando se trata de combatir los malos olores, limpiar el aire cargado, aportar oxígeno, eliminar el moho y mantener tu baño, cocina, habitaciones o donde necesites airear, siempre fresco y libre de olores desagradables; este extractor de aire podría ser una excelente opción. Su precio es realmente accesible y su calidad queda demostrada por la satisfacción que los usuarios han manifestado en internet.

 

Desventaja principal:

Aunque algunos usuarios existentes se han quejado en la red, de que este extractor de aire, produce cierto nivel de ruido. Otras personas por el contrario, han dejado numerosos comentarios positivos, donde alaban la calidad y gran utilidad de este dispositivo. Podríamos decir que este modelo cumple con las expectativas y exigencias para las cuales fue diseñado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Tener humedad en casa, podría convertirse en un serio problema de salud. Para las personas con sistemas inmunológicos débiles, con alergias o problemas respiratorios, que viven en lugares húmedos con presencia de moho, la situación se agrava y podría llegar a convertirse en una afección crónica.

Con este modelo de extractor de aire Xpelair 92612AW, ya no tendrás que preocuparte por el aire que respiras. Es un dispositivo de gran utilidad, que permite, al igual que los humidificadores (pero más económico), airear y evacuar las estancias cargadas con aire nocivo para la salud. Renueva con oxígeno limpio los baños, las habitaciones, la cocina y cualquier lugar donde se necesite. Incluso, puedes usarlo en verano para refrescar los ambientes con nuevos aires (complementando con el ventilador).

1.2 Xpelair - Ventilador (100 mm)

Diseño

Este modelo de extractor de aire, cuenta con un diseño compacto, ligero, aerodinámico, eficiente y amigable con el medio ambiente. Con este dispositivo podrás eliminar los malos olores que se concentran en espacios encerrados y poco ventilados.

Es un ventilador de extracción, diseñado para mantener limpio el aire de las estancias, combatir el moho que perjudica nuestra salud y airear lugares difíciles de ventilar. Mide 17,2 x 16,2 x 9,2 cm y pesa 662 gramos, muy fácil de manipular al momento de instalarlo.

Tiene una potencia eléctrica de 12 vatios, no tendrás que preocuparte por la factura eléctrica, ya que su consumo es mínimo. Además cuenta con 3 años de garantía por parte del fabricante.

 

Instalación y limpieza

Ya podrás olvidarte del moho que se adhiere a tu ropa, carteras, zapatos y que daña la pintura de paredes y piso. Con el extractor de aire 92612AW de Xpelair tu problema está resuelto. Instalarlo es muy sencillo.

Funciona con corriente eléctrica de 220 vatios y cuenta con el mecanismo de encendido/apagado directamente con el interruptor de luz de la habitación. Razón por la cual, se requiere que sea conectado al circuito de iluminación de la estancia. Es muy fácil de limpiar, solo tienes que pasar un pañito por la rejilla y listo.

Con solo encender la luz, de inmediato comienza a funcionar este útil extractor de aire, que cuenta con una velocidad única, para brindarte frescura e higiene.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...