El mejor extractor de zumos Princess

 

¿Cuál es el mejor extractor de zumos Princess del 2017?

 

Al momento de adquirir un buen extractor de zumo es importante tomar en consideración ciertas características, las mismas con la finalidad de llevar a casa un producto que además de acompañarnos durante una buena temporada también cumpla con un eficaz funcionamiento en el desarrollo de su función extractora, del mismo modo, que se adapte a las necesidades estéticas de las cocinas de cada uno de los usuarios.

1-1-princess-juice-extractor

Ahora bien, en primer lugar podemos mencionar los materiales que por lo general los fabricantes incorporan en la elaboración de este tipo de artefactos eléctricos, tal es el caso del plástico, aluminio o acero inoxidable, siendo este último el más recomendado por su durabilidad y resistencia al agua, lo cual es beneficioso al momento de realizar la limpieza del mismo.

En cuanto al diseño, en el mercado actual existe una gran variedad de extractores de zumo, no obstante todos cuentan con un filtro que se encarga de retener el bagazo, pudiendo entonces disfrutar de un néctar totalmente libre de fibra de la fruta o alimento. Es por ello que se debe tener gran cuidado en esta parte del equipo y verificar la resistencia de esta pieza, que preferiblemente debe de ser desmontable para una mayor practicidad.

Finalmente la potencia va a jugar un papel vital en su rendimiento, esto se debe a que por medio de la carga de voltaje con que se maneje el artefacto, se podrá regular los rangos de extracción, pasando así por un nivel alto, y aprovechar todos los nutrientes por medio de sus niveles más bajos. Así que la recomendación siempre va a ser adquirir un equipo con potencia elevada, ya que no sabemos a futuro qué tipo de alimentos queramos procesar en él.

Es así como los extractores de zumo Princess 01.203040.01.001 conjugan todas estas variantes, las cuales fueron mencionadas anteriormente, siendo la mejor opción para quienes desean incorporar este tipo de artículos eléctricos a sus actividades culinarias.  De manera que para orientarte en la realización de una excelente compra, hemos hecho una recopilación de los principales atributos que posee este modelo, el cual se encuentra en los primeros lugares de la principal comparativa de extractores de zumo por su relación calidad – rendimiento.  

 

 

Princess 01.203040.01.001

1-1-princess-juice-extractor

Ventaja principal

Este equipo cuenta con una materia prima de elaboración en acero inoxidable, razón de peso que avala su calidad y prolongada vida útil.

 

Desventaja principal

Según lo comentado por algunos de los usuarios el equipo se detiene un poco al procesar alimentos con mucha fibra, por lo que es necesario cesar el proceso para limpiar el filtro y poder continuar.

Comprar en Amazon - Precio (€62.11)

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

Conocer previamente los materiales de elaboración que conforman la estructura del producto a adquirir es vital para cualquier usuario, esto debido a que de ello dependerá la durabilidad e incluso el buen servicio que preste dicho artefacto en la realización de sus tareas.

Ahora bien, los extractores de zumo Princess incorporan al mercado su modelo 01.203040.01.001, el cual se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares de las listas de compra de miles de usuarios a nivel mundial, esto en vista que el fabricante ideó una estructura en acero inoxidable para dicho aparato, por lo que hablamos entonces de un extractor de gran durabilidad. Asimismo, esta misma materia prima es incluida en la malla que conforma el filtro de retención de la pulpa de los alimentos, pudiéndose lavar fácilmente con agua y jabón luego de cada extracción sin el latente temor a que la aparición de moho altere el zumo preparado.

1-2-princess-juice-extractor

 

Diseño

Se trata del modelo Princess 01.203040.01.001 perteneciente a la gama de extractores de zumo, equipo que cuenta con una robusta estructura que conjuga una relación dimensiones – peso bastante práctica de movilizar e inclusive de ubicar en cualquier espacio del área de la cocina. Todo ello sin causar ningún tipo de inconveniente, las medidas están comprendidas en 22 x 31 x 39,5 centímetros y 3,6 kilogramos respectivamente. Al mismo tiempo incorpora pies antideslizantes en su base, con la finalidad de prever algún volcamiento inesperado, así como también un filtro extraíble con diseño de malla.

Siendo entonces un artefacto de gran facilidad de limpieza gracias a que sus piezas están pensadas para ser desmontadas y montadas rápidamente. Es importante recordar que el aparato posee un gran atractivo visual que denota elegancia, esto por el acero inoxidable empleado en su armazón exterior y tapa transparente, combinando así en cualquier tipo de cocina.

 

Potencia

La potencia en el caso de este tipo de artefactos eléctricos de cocina, es un limitante esencial que determinará la rápida o lenta extracción del zumo de los distintos alimentos, por lo que es importante que el comprador antes de adquirir el equipo considere este factor, realizando así una evaluación de los posibles usos que le dará una vez lo tenga en casa.

En el caso específico de los extractores de zumo Princess 01.203040.01.001, cuentan con un voltaje que se encuentra ubicado en un rango de 220 a 240 voltios, por lo que es idóneo acotar que su potencia se puede regular a dos velocidades, siendo la más lenta capaz de extraer una mayor parte de nutrientes, las mismas presentes en las frutas u otros alimentos que el usuario desee trabajar en dicho aparato. Por su parte la segunda fase simplemente acelera el proceso, pudiendo tener un vaso de zumo en cuestión de segundos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...