Opiniones sobre Lighting EVER 3400026-DW

Ventaja principal:

Podrás reemplazar tu foco de 100W por uno que tan solo tiene 10 W por ser de luz LED, lo que te da una idea del ahorro energético que vas a tener sin comprometer la iluminación del lugar donde la ubique, puesto que este reflector es bastante eficiente.

 

Desventaja principal:

Por ser este modelo uno para exteriores, algunos usuarios han manifestado que el alcance del mismo es un poco limitado, por lo que aseguran que no debe usarse en espacios demasiado amplios.

 

Veredicto: 9.9/10

La calidad de los materiales de confección de este modelo de focos LED, su proyección de luz y además, ahorro en  la electricidad, hacen que este modelo clasifique entre los más recomendados del mercado.  

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y ahorro

La potencia de este foco LED te da 10 W  de luz blanca que te permitirá reemplazar las tradicionales halógenas de 100W ahorrándote casi un 90% en la electricidad y tendrás específicamente 700 lúmenes continuos de iluminación sin interrupciones ni parpadeos.

Este modelo también te permite ahorrar en el mantenimiento, ya que no tendrás que hacerlo continuamente porque es muy eficiente y solo requieres de una conexión a la electricidad. Tendrás un ángulo bastante amplio que te permitirá total visibilidad del área donde lo instales.

Requiere de un voltaje para su funcionamiento de 100-240V CA y tendrás un cable con una longitud de 30 centímetros, para poder disfrutar de la luz blanca Produce una luz con una calidad de 6000 kelvin.


Instalación

Los fabricantes de este modelo aseguran que la instalación de este equipo de iluminación es bastante fácil y flexible, porque cuenta con un soporte de metal que podrás ajustar a cualquier superficie, incluyendo suelo, techos o paredes. Además, tendrás la posibilidad de moverlo hasta los 150 grados podrá colocarlo en donde desees y el ángulo  que quieras, esto es gracias a su brazo tipo “yugo”.

Es muy compacto porque viene fabricado en una sola pieza que tienen unas dimensiones exactas en centímetros de 11.9 x 12.7 x 3.6, y es resistente a todos los cambios climáticos a los que se deba instalar, pues tiene una carcasa de aluminio fundido a presión, junto con cristal templado, que permite el paso de la luz blanca total.

 

Diseño

Cuenta con un diseño que es bastante atractivo a la vista, por lo que no tendrás que preocuparte por la decoración de tu hogar, porque el aluminio viene en color negro para que tengas un equipo elegante y sofisticado, por su cristal de recubrimiento que lo hace más llamativo.           

Además, gracias a sus materiales de confección, hablamos de un modelo muy resistente por ser  impermeable y que posee recubrimiento anticorrosión que prolonga la vida útil del foco LED para exteriores.

Este es un modelo fácil de instalar también porque es un modelo muy ligero, pesa tan solo  259 gramos, y podrás manipularlo con total confianza y sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...