Opiniones sobre Liqoo 101690000

Ventaja principal:

El ahorro que te brinda este modelo de foco LED puede llegar a ser del 90% lo que es muy útil para disminuir el presupuesto que debes destinar para el pago de la factura eléctrica y te permitirá sustituir un bombillo halógeno de 45W.

 

Desventaja principal:

Aunque este modelo tiene materiales altamente resistentes al uso que le vas a dar, estos focos tienen un recubrimiento plástico que es considerado por sus usuarios como endeble al instalar, por lo que podrían sufrir daños si aplicas muchas fuerza. No obstante, con el cuidado necesario no tendrás problemas.

 

Veredicto: 9.8/10

La resistencia de uso de este modelo que te da hasta  30000 horas continuas y también la potencia de iluminación que te brinda hace que este modelo sea el más recomendado de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y ahorro

La potencia lumínica que puede darte este foco LED blanco es de 5 W por lo que podrás reemplazar el bombillo halógeno tradicional de 45W y el flujo luminoso es de 420. Es importante que tengas en cuenta que la duración de cada uno de estos focos LED puede llegar a ser de más de 30000 horas, por lo que reemplazarla será algo en lo que no tendrás que pensar.

En cuanto el ahorro, es importante que tengas en cuenta un modelo considerado ecológico; este foco LED tiene una eficiencia eléctrica A+ y puedes consumir hasta un 90% de energía menos que con un bombillo tradicional, por lo que no solo ahorrarás dinero, sino también cuidarás el medio ambiente.  

Instalación

Este modelo está elaborado solamente para el uso de exteriores. La instalación del foco es bastante sencillo y además, es empotrable por lo que no tendrás problemas con los cables que podrían quedar por fuera causando problemas en la decoración. No requerirás de muchos implementos para poder comenzar a usar de la brillante luz blanca que te brinda.

Para poder instalarlo debes poder contar con un agujero de unas dimensiones aproximadas de 60 milímetros, lo que te permitirá poner varios focos de este modelo en una sola área para mayor iluminación y en ángulo de proyección de luz puede llegar a ser de 30 grados.

 

Diseño

El diseño de este modelo es realmente atractivo, ya que además de la luz blanca que proyecta encontrarás una cobertura de cristal con un aro plástico en la parte de afuera en color plata, para poder dar un toque de elegancia en el lugar donde lo instales.  

Estos focos LED son muy livianos y fáciles de manipular, ya que solo pesan 962 gramos y las dimensiones del producto son de 5,5 x 5 x 5,5 centímetros y la longitud de la bombilla es de 5.5.

Además, este modelo tiene una garantía de 3 años, por lo que podrás tener total confianza en la durabilidad de cada una de sus piezas. Este set te ofrece 6 bombillas de 5W LED por un mismo precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...