La mejor freidora eléctrica

 

¿Cuáles son las mejores freidoras eléctricas del 2017?

 

Las freidoras son artefactos eléctricos de gran utilidad, generan comodidad al momento de preparar nuestros alimentos. Normalmente son pequeñas y se ajustan a nuestros espacios disponibles, son fáciles de usar y también de limpiar, además son muy seguras. Si lo que tienes planeado es realizar la compra de una freidora eléctrica, te invitamos a que consideres algunos aspectos importantes antes de hacerlo, y así obtener un excelente artefacto.

Inicialmente considera el uso que vas a darle, si va a ser esporádico o para realizar tus comidas diariamente, por esto, la calidad de los materiales con los que esté fabricada, son una gran característica a tener en cuenta, estos te dirán si estás obteniendo un producto altamente resistente, o bien, algo un poco más delicado.

Freidora – La mejor freidora electrica

Materiales como el acero inoxidable ofrecen durabilidad, además cuidan de nuestra salud,  porque con este el óxido no causa corrosión y no se adhiere a las comidas que vayas a preparar. Por ello debes examinar muy bien entre los modelos que más te llamen la atención, y elegir aquel que además de resistencia, te brinde calidad.

Seguido de esto, ten en cuenta la capacidad con la que cuentan, hay algunas freidoras eléctricas ideales para personas que viven solas o cocinan poco, con una cómoda pero eficaz capacidad de un litro, estas suelen ser ideales para un uso individual. Mientras que otras van hasta los 3 litros, convenientes para quienes son amantes de cocinar en mayor cantidad, o satisfacer y sorprender a su familia, amigos y seres queridos.

Ten en cuenta la potencia con la que trabajan, esto te permite saber qué tan rápido es capaz de cocinar los alimentos, algunas utilizan una potencia de hasta 2000 vatios, lo cual indica una velocidad fantástica para preparar cualquier comida en muy corto tiempo.

La seguridad con la que cuentan es un factor a considerar, como lo es el uso de tacto frío o protección contra sobrecalentamiento. Por esto, te invitamos a que conozcas tres productos que los clientes han calificado positivamente en la comparativa de freidoras eléctricas.

 

Productos Recomendados

 

Tristar FR-6935

 

1.Tristar FR-6935Es una freidora eléctrica que cuenta con acabados en acero inoxidable y un diseño vanguardista, además posee asas color negro a los lados, disponible en color negro o en solo acero inoxidable, con excelentes características ideales para satisfacer las necesidades de cualquiera.

Utiliza luces LED que indican su encendido y preparación, sistema “Cool zone”, estupendo para no mezclar los sabores de los alimentos, goza de un termostato que se puede ajustar, y su tazón es extraíble para  brindar una mayor comodidad durante su limpieza. Es a prueba de agua, y también muy segura, ya que posee “tacto frío”, lo que evita la quema de residuos de comida para lograr mejor sabor y olor.

Cuenta con protección contra sobrecalentamiento, su peso es de 2,5 Kg y sus medidas de 42,5 x 22,5 x 26,5 centímetros. Trabaja con una increíble potencia de 2000 vatios, preparando en muy corto tiempo cualquier comida que hagas en ella.

Comprar en Amazon - Precio (€31.01)

 

 

 

Princess Turbo

 

2.Princess TurboPrincess Turbo es una elegante y potente freidora eléctrica, con un refinado diseño además de acabados en acero inoxidable para una mayor durabilidad y resistencia,  construida con asas negras a los lados.

Su mango es desmontable de la cestilla, fácil de desarmar y armar para su limpieza, igualmente, se puede lavar en lavavajillas, para mayor comodidad.

El sistema de zona fría te permite un mejor sabor y olor de los alimentos, previniendo la quema de residuos, su capacidad es de unos impresionantes 3 litros, además incluye un indicador de contenido máximo para un mejor uso.  Una de sus características más atractivas es el sistema de “Turbo Boost”, que acelera la potencia con la que trabaja esta freidora, la cual va de unos 2000 vatios, mas 1000 al activar dicho sistema, y su termostato es regulable.

Garantiza seguridad ya que posee pies antideslizantes. Todo esto en un compacto tamaño de 42 x 24 x 26,7 centímetros, y un ligero peso de 1,9 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Taurus 972953

 

3.Taurus 972953Con un acogedor diseño, esta freidora se adapta fácilmente a tus necesidades, sus acabados son en acero inoxidable que brindan un producto de gran calidad y sobretodo resistencia,  además de una tapa y asas a los lados en color negro para un agarre más cómodo.

Su capacidad es de un litro, su temperatura puede ser regulable desde los 150o centígrados hasta unos 190° centígrados, de acuerdo a lo que el usuario desee cocinar.

También es fría al tacto y con sistema de cuerpo frio y luz indicadora. Puedes almacenar su cable para dar un mejor aspecto. Igualmente, su cubeta posee recubrimiento antiadherente para una limpieza mucho más fácil, y con la particular característica de mecanismo High/lift, que es un cargador.

Todo esto integrado en un pequeño diseño de 25,5 x 28,5 x 23,5 centímetros, y un peso de apenas 1.8 kg. Además funciona con una potencia de 1000 vatios, lo que sugiere rapidez en su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€29.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...