Opiniones sobre DeLonghi F34512

1

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo, de acuerdo a los usuarios, es su potencia de 3.200 vatios, la cual reduce enormemente los tiempos de fritura o cocción, siendo de gran utilidad a la hora de cocinar.

 

Desventaja principal:

Como punto en contra se encuentra el hecho de que su estructura se calienta en exceso, sobre todo la tapa que debe ser retirada para extraer los alimentos.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una freidora con gran capacidad, que posee múltiples funciones para facilitar el trabajo en la cocina, por lo que es una buena opción a tomar en consideración a la hora de buscar una freidora. Sin embargo, no se deben descartar otros modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€321.61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mecanismo de temperatura

Uno de los principales factores a la hora de escoger una freidora es el mecanismo que posea para regular o mantener la temperatura, puesto que hay equipos que no incluyen regulador, es decir, poseen una única temperatura y que pueden no ser la mejor opción.

En lo que respecta a la freidora DeLonghi F34512 cabe resaltar que podrás regular su temperatura como gustes entre los 70 °C y los 190°C, pudiendo escoger la que mejor vaya con el tipo de preparación que estés llevando a cabo, ya sean papas o algún otro tipo de alimentos.

De igual forma, hablando de la temperatura, hay que mencionar que este modelo posee un sistema “cool zone”, el cual mantendrá tu aceite más fresco al enfriarlo rápidamente tras la utilización del equipo, evitando que los restos de alimento que queden dentro se cocinen en exceso y ensucien el restante.

2

Capacidad

La mejor freidora para cada usuario dependerá de las necesidades y requerimientos de estos, puesto que mientras más grande sea la familia, la capacidad del equipo se convertirá en un punto crucial al momento de elegir una freidora.

Ahora bien, en lo que a la DeLonghi F34512 se refiere hay que decir que al contar con unas dimensiones de 27 x 44 x 27,5 cm y un peso de 4,5 kilogramos, es capaz de contener hasta 1 kilogramo en alimentos, mientras que en aceite es posible depositar hasta 3 litros así que, por supuesto, es un equipo pensado para familias numerosas o para usos regulares con tus amistades.

Así mismo, otra de sus mayores ventajas es que incluye un sistema de “limpieza fácil” con el cual podrás extraer el aceite que se encuentra en el equipo por medio de un grifo, el cual simplemente debes abrir y esperar a que el aceite salga.

 

Características extras

De igual forma, hay que resaltar que esta freidora está fabricada con acero inoxidable, por lo que muchas de sus piezas son compatibles con el lavavajillas, como lo son su tazón extraíble, la cesta y por supuesto, la tapa del equipo.

Con relación a la tapa, es necesario acotar que posee una ventana transparente a través de la cual puedes observar la preparación y el nivel de cocción de tus alimentos. Además, está diseñada con un filtro anti-olores, para que el olor de la comida no se impregne en el resto de la casa o la zona donde pongas en funcionamiento la freidora.

Por otro lado, cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, el cual apagará el equipo automáticamente cuando este no se encuentre correctamente instalado o se caliente más de lo deseado.

Por último, si bien cuenta con asas frías al tacto, los usuarios han comentado que estas, así como la tapa del modelo se calientan de igual forma, por lo que sugieren precaución al momento de utilizar el equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€321.61)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...