Opiniones sobre Onogal 2749

1-1-onogal-2749

Ventaja principal:

Este modelo te permite elegir tanto la temperatura como el tiempo que deseas que se cocinen los alimentos que introduces en él, brindándote ayuda incluso por medio de un recetario.

 

Desventaja principal:

Contando con unas dimensiones aproximadas de 38,6 x 37,4 x 29,6 centímetros, los usuarios comentan que ocupa demasiado espacio en la cocina, siendo un inconveniente en caso de contar con una habitación pequeña.

 

Veredicto: 8.9/10

La Onogal 2749 es un modelo es que te da la oportunidad de hacer toda clase de preparaciones gracias a su control de temperatura y tiempo. Igualmente, es fácil de utilizar y aunque es de grandes medidas, es un buen producto.

Comprar en Amazon - Precio (€129.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y potencia

Antes de poner tus manos sobre alguna de las freidoras sin aceite que se fabrican día tras día, es necesario considerar el tamaño de tu cocina y cuáles son las dimensiones más apropiadas en base a ello. Si tu hogar es pequeño, entonces un modelo compacto y poco aparatoso es lo adecuado, mientras que de contar con una cocina de grandes medidas, el tamaño se vuelve un factor menos importante, adquiriendo entonces mayor importancia la potencia del equipo.

La Onogal 2749, de acuerdo a la opinión de los usuarios, ocupa demasiado espacio y es que cuenta con unas dimensiones de 38,6 x 37,4 x 29,6 centímetros. Dependiendo del tamaño de tu cocina, esta percepción puede cambiar. Sin embargo, dichas medidas se ven opacadas por la potencia de la freidora y es que cuenta con 1.500 vatios que pueden ser regulados con un control de temperatura giratorio.

1-3-onogal-2749

 

Sistema de seguridad

Si bien la Onogal 2749 no posee un sistema de seguridad especial, incluye ciertas medidas de seguridad para que el usuario se encuentre a salvo y sea posible evitar quemaduras accidentales.

Primeramente, incluye temporizador para que, de esta forma, tras cumplirse el tiempo estipulado por ti la máquina se apague de forma automática. Con esto se evita que los alimentos se cocinen de más y que el equipo pueda sobrecalentarse por mantenerse encendido demasiado tiempo.

Por otro lado, aun cuando esta freidora trabaja por medio de un sistema de aire caliente que podría calentar la carcasa del equipo, lo cierto es que el mismo cuenta con un sistema de “tacto frío” con el que el exterior se mantiene frío aun cuando el interior esté caliente.

Igualmente,  en sus patas hallarás unas ventosas que evitarán que la freidora se mueva de su lugar mientras sacas o introduces la bandeja para colocar o retirar la cesta de cocción.

 

Capacidad

Aun cuando los usuarios han reportado que la Onogal 2749 ocupa demasiado espacio, esto se ve recompensado por la gran capacidad que posee y es que gracias a sus dimensiones de 38,6 x 37,4 x 29,6 centímetros, esta freidora es capaz de contener hasta 2 litros de alimentos.

Así pues, este aparato podrá ser utilizado para cocinar para varias personas al mismo tiempo, ya sea pollo, pescado, papas, o cualquier otro producto. Además, se ahorra incluso en aceite y es que requiere de tan solo una cucharada de esta sustancia para evitar que los alimentos se peguen a la bandeja y para que, al mismo tiempo, se cocinen mejor con el aire caliente.

Con respecto al resultado de la freidora, los clientes comentan que, en ocasiones, es como meter la comida al horno pero obteniendo un resultado más crujiente y en menor tiempo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€129.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...