Opiniones sobre Philips AirFryer HD9220/20

1

Ventaja Principal:

Su tecnología Rapid Air permite freír las patatas fritas con un maravilloso sabor pero con hasta un 80% menos de grasa.  Además con menos olores y vapores que una freidora tradicional.  No solo vale para patatas fritas, de hecho, Philips ha incluido un libro de recetas en el que se indica el tipo de alimentos y la forma de preparación de cada uno de ellos.

 

Desventaja Principal:

Su depósito de 800 gramos puede resultar pequeño para familias numerosas o personas que quieren preparar porciones grandes con la olla.  Sin embargo, es un tamaño ideal para familias pequeñas sobre todo si tienen espacio limitado en la cocina para colocar la olla.

 

Veredicto: 9,7/10

Al realizar una comparativa de freidoras, esta destaca por su eficiencia y por el respaldo de Philips, garantía de calidad.  Es una apuesta por la comida más sana sin sacrificar el sabor y textura.

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tecnología

 

Hasta no hace mucho la única forma de freír platos como las patatas fritas era poner una cantidad sustancial de aceite y  calentarla bastante para obtener productos fritos,  si bien la mayoría disfrutan de este tipo de frituras, la verdad es que para la salud consumir tanto aceite no es realmente sano por lo que hoy en día están popularizándose las freidoras que funcionan con un grill combinado con una corriente de aire caliente.

Además de ser más saludable,  esta tecnología nos ahorra una gran cantidad de dinero al  no tener que gastar en aceite.

 

 

Facilidad de limpieza

 

Quienes han tenido una olla freidora tradicional saben que pueden resultar muy engorrosas de limpiar por el exceso de grasa en el exterior de la olla, el cestillo y la capa interior, esto no sucede con esta olla freidora de aire caliente ya que si se usa aceite es una medida realmente mínima.

Además, al ser el cajón  extraíble y tener la cesta de alimentos  un revestimiento antiadherente, ambos elementos son  aptos para el lavavajillas lo que facilita su limpieza.

2

Otras características

 

Aparte de su maravillosa tecnología, otras características que destacan de esta olla freidora son su capacidad de programación tanto en cuanto a tiempo como a temperatura, esto te permite tener un mayor control de la cocción de los alimentos para que el resultado final sea delicioso.

El hecho de programar el tiempo también se convierte en una medida de seguridad  ya que tiene función de apagado automático, una vez que pasa el tiempo que se ha programado para determinado plato, la freidora se apagara automáticamente lo cual no solo evita que la comida se pase de cocción si no también evitará riesgo de incendio.

Esta olla freidora utiliza un método diferente por lo que existe una pequeña curva de aprendizaje hasta que dominamos los tiempos necesarios para cada plato, por eso la casa fabricante incluye un libro de recetas que nos permite sacarle más provecho a la olla freidora.  No todos los alimentos que se fríen en una olla freidora convencional pueden ser preparados en este tipo de olla freidora por lo que es importante seguir las indicaciones del manual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.14 out of 5)
Loading...