Opiniones sobre Philips HD9220/20 – AirFryer

1. Philips HD9220-20 - AirFryer

Ventaja principal

El notorio ahorro de energía y baja en la ingesta de alimentos cocinados con aceites saturados, es una de las razones que alientan a los usuarios a innovar con este tipo de artefactos.

 

Desventaja principal

Al tratarse de un aparato que basa su cocción en función al aire caliente, los usuarios explican que los alimentos cambian totalmente su sabor e incluso su textura, en comparación con las acostumbradas frituras.

 

Veredicto: 9.9/10

En esta ocasión se trata de una freidora de alta tecnología al momento de la realización de la cocción de los alimentos, ya que evita el consumo de aceite, proporcionando de este modo comida saludable y sin quemar, gracias al temporizador que regula la temperatura, evitando grandes consumos de energía. Además, su diseño es compacto y armoniza en cualquier área de la cocina, dando un toque de distinción y elegancia.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología Rapid Air

La gama de freidoras sin aceite elaboradas por la casa fabricante Philips, irrumpe en el mercado de artefactos eléctricos destinados al área de la cocina con su modelo HD9220/20 – AirFryer. Su finalidad es la de ayudar a todas aquellas personas que quieren dejar atrás el consumo de grasa saturadas, incorporando a sus hábitos de vida una comida mucho más saludable que la concebida en las freidoras tradicionales. Todo ello es posible gracias a que esta freidora emplea la combinación de un grill, el mismo sumado a un sistema basado en la circulación de aire caliente, permitiendo freír gran variedad de alimentos, tal es el caso de patatas, carnes, entre otros, sin la implementación de aceite, reduciéndolo hasta en un 80%. Al mismo tiempo, evita también la emisión de los olores característicos al momento de la cocción, por lo que el ambiente tanto del área de la cocina como del hogar en general permanecerá fresco.

 3. Philips HD9220-20 - AirFryer

 

Temporizador

La cocción de los alimentos requiere cierto nivel de precaución en cuanto al tiempo destinado a la preparación de cada platillo, ya que nunca va ser igual el período y rango de temperatura para una carne en comparación a unas patatas. Es así como las freidoras sin aceite Philips incorporan en la estructura de su diseño un temporizador, el cual se puede ajustar a hasta fases de 30 minutos, el mismo posee un indicador automático de apagado con sonido incluido, alertando así sobre la finalización del tiempo previamente marcado. Asimismo, la temperatura también permite ser graduada en una potencia mínima de 20°C hasta un máximo de 200°C, siendo entonces posible variar entre la ebullición que cada usuario guste de darle a sus preparaciones, logrando la consistencia necesaria. Lo mejor es que puedes programar el desempeño del aparato y continuar con tus actividades rutinarias, sin preocuparte por sufrir una sobre cocción.

 

Practicidad

Tanto el tamaño como la capacidad de las distintas freidoras sin aceites son factores de importancia a tomar en consideración al momento de seleccionar un modelo de este tipo de equipos, razón por la cual la marca Philips a través del HD9220/20 – AirFryer, ofrece a sus miles de compradores un diseño cuyas dimensiones oscilan en 28,7 x 38,4 x 31,5 centímetros. Estas resultan adecuadas para su adaptación en cualquier área de la cocina sin causar problemas ni incomodidad, además su peso de tan sólo 6 kilogramos, lo convierte en un aparato de una movilidad poco dificultosa para cualquiera de los usuarios que gusten de adquirirla. Ahora bien, si se hace referencia a la capacidad de cocción, esta se encuentra ubicada en 0,8 kilogramos, suficiente para cocinar, por ejemplo, pollo y patatas simultáneamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...