Opiniones sobre Russell Hobbs 20810-56 Purifry

1.1 Russell Hobbs 20810-56 Purifry

Ventaja principal:

Sin lugar a dudas lo mejor de la Russell Hobbs 20810-56 Purifry es aprender a freír y preparar alimentos sin la utilización de aceites, es un accesorio de cocina que nos invita a la preparación de platillos más sanos haciendo uso del aire caliente como una alternativa de cocción 100% libre de grasas dañinas.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal vinculada a la freidora Russell Hobbs 20810-56 Purifry que encuentran los usuarios son las dimensiones un tanto pequeñas del equipo en comparación con otras freidoras del mercado,  lo que le convierte en un producto no del todo ideal para familias grandes.  Los alimentos cocidos en la Russell Hobbs 20810-56 puede rendir entre 2 a 4 porciones.

 

Veredicto: 9,7/10

Si buscas una forma sana de cocinar tus alimentos, que te libere de tiempo y a la vez te permita variedad la freidora Russell Hobbs es la opción perfecta para ti. Su tamaño compacto también es un gran acierto siendo increíblemente fácil de acomodar incluso en cocinas pequeñas.

Comprar en Amazon - Precio (€149.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con la Russell Hobbs 20810-56 Purifry estamos ante un producto de diseño elegante y fácil de acomodar, las dimensiones de la unidad son: 28,5 cm x 35,5 cm x 38,8 cm, con un peso de 6kg y una potencia de 1230 vatios se trata de un freidora de gama media bastante potente .

El producto cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos al igual que una temperatura variable de hasta 220 grados Celsius.  El diseño de la Russell Hobbs 20810-56 Purifry está confeccionado además por un asa fría y pies antideslizantes.  Como agregado podrás encontrar dentro de la caja del producto un manual de uso en español y un recetario orientativo para la preparación de sencillos alimentos.

1.3 Russell Hobbs 20810-56 Purifry

 

Funciones

Las principales funciones de la freidora Russell Hobbs 20810-56 Purifry es la oportunidad de  freír alimentos de una forma enteramente saludable, puesto que no necesitas utilizar ningún tipo de aceites o grasas agregadas como suele suceder en las freidoras tradicionales obtienes como resultado un alimento sano ideal para toda la familia.

Los alimentos fritos mediante la Russell Hobbs 20810-56 Purifry son una opción muchísimo más seguras que las frituras tradicionales por no hablar de los beneficios derivados de la ingesta controlada de alimentos altos en grasas.  Con una capacidad de hasta 2 litros, nos encontramos con un aparato ideal para alimentar familias tradicionales o pequeñas de hasta 4 personas.

 

Limpieza y capacidad

La limpieza de la Russell Hobbs 20810-56 Purifry es bastante simple con un paño húmedo bastará para limpiar las piezas individuales que tocan los alimentos, también contamos con la opción de meter el cestillo interior directamente dentro del lavavajillas.

El cestillo interior de la Russell Hobbs 20810-56 también posee una serie de características interesantes, con una capacidad media de 2 litros, posee un sistema de  división interna desmontable que permite cocinar dos alimentos a la vez; puedes por ejemplo en un mismo ciclo cocción colocar unas ricas papas en un lado y unas porciones de pescado en el otro, los alimentos no se tocan en ningún momento y los sabores se condensan de forma individual.

De todas formas recomendamos a todos los que deseen adquirir el Russell Hobbs 20810-56 Purifry echarle un buen vistazo a las opciones de recetas que vienen con el equipo para descubrir una serie de combinaciones originales y deliciosas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...