Opiniones sobre Sogo SS-10450

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

1. Sogo SS-10450

Ventaja principal:

En el modelo Sogo SS-10450 de freidora sin aceite nos encontramos un producto cuya principal ventaja para los consumidores es el gran espacio de cocción que es capaz de ofrecer el producto de la mano de materiales de gran calidad.

 

Desventaja principal:

La freidora de la marca Sogo es un práctico e interesante producto que no presenta problemas asociados al funcionamiento ni a la calidad del mismo; sin embargo se nos hace importante mencionar que en este modelo de freidora a veces resulta difícil encajar correctamente la bandeja en el cuerpo del aparato.

 

Veredicto: 9.6/10

Recomendamos la compra del producto Sogo SS-10450 a todos aquellos usuarios que este a la búsqueda de un modelo de freidora de buenas funciones, con un buen espacio de cocción y un buen precio general; en resumen un artículo con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

Cuando se trata de comparar distintos modelos de freidoras sin aceite nos encontramos con que los aspectos de diseño en conjunto con la capacidad del producto son algunos de los aspectos  a los cuales los consumidores prestan más atención al momento de realizar una decisión de compra.

En cuanto al diseño  de la freidora Sogo SS-10450 podemos encontrar un artículo confeccionado en colores negro y gris; el cual posee unas dimensiones generales de 31 x 30 cm y unos 36 cm en altura general; la capacidad interior del producto resulta ser una de las características mejor valoradas por los consumidores quienes realmente aprecian los 2.5 litros de capacidad del artículo que les permite preparar mayor cantidad de alimentos en el mismo tiempo promedio.

3. Sogo SS-10450

 

Seguridad

Uno de las características más importantes cuando se compran electrodomésticos para la cocina, es el aspecto de la seguridad. Al cocinar alimentos solemos manejar desde muy afiladas cuchillas hasta temperaturas altamente peligrosas, el cual es el caso particular de las freidoras.

Afortunadamente esta es una de las características mejor cuidadas en el modelo de freidora sin aceite de la marca Sogo; en donde vemos un producto que cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento más un sistema de apagado automático que evita los posibles accidentes asociados al descuido y que cualquiera puede sufrir; otra característica digna de destacar es la elección de los materiales adecuados mediante el cual el mango o el sistema de sujeción se mantienen siempre fríos al tacto.

 

Funcionamiento

En este apartado veremos algunos de los aspecto vinculados a la funciones del Sogo SS-10450 y que le hacen merecedor de su puesto entre las mejores freidoras sin aceite del mercado; encontramos un producto que encanta a los consumidores por utilizar 80% menos grasa que los modelos convencionales. En este mismo orden vemos un producto que puede ser pre-configurado en tiempos de cocción de hasta 30 minutos y que posee un control de temperatura regulable entre 80 y hasta 200 grados, lo que permite cocinar los alimentos a la temperatura que mejor funcione para ti.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

1 COMENTARIOS

Rcc

August 22, 2019 at 1:38 am

Es imposible que encaje, y el servicio técnico deja mucho que desear. Envíe la mía, porque no era capaz de encajar el cesto una vez que la freidora cogió valor, con 2 días de uso y me la devolvieron: con un cesto que estaba todo sucio, la carcasa con manchas que no dan. Y por supuesto sin arreglar

Respuesta
DMCA.com Protection Status