Opiniones sobre Tefal Actifry YV9601

1.1 Tefal Actifry YV9601

Ventaja principal:

La ventaja más destacable de la freidora Tefal ActiFry YV9601 es que te permite cocinar una variada selección de alimentos, con muy poca o ninguna cantidad de aceite, con lo que obtendrás para ti y los tuyos, una alimentación más saludable.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de los usuarios, la freidora YV9601 de Tefal resulta de muy lento funcionamiento a la hora de preparar patatas fritas, aunque del mismo modo ellos destacan su sana cocción.

 

Veredicto: 9.6/10

La freidora YV9601 de Tefal te permite cocinar sencilla y saludablemente todos tus alimentos, gracias a su tecnología ActiFry, a su doble área de cocción y a su fácil funcionalidad, por lo cual se incluye entre las Mejores freidoras del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€278.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y mecanismo de calor

La freidora Tefal YV9601 de la gama ActiFry de Tefal, trabaja con una potencia de 1.400 W para desarrollar una temperatura de cocción de aproximadamente 180 °C, lo cual te asegura un cocinado uniforme y adecuado de todos tus alimentos. Además, la tecnología ActiFry te permite reducir hasta un 95% de la cantidad de aceite usualmente utilizada, para proporcionar alimentos más saludables.

Esta tecnología se basa en un sistema de pulso de calor que distribuye uniformemente aire caliente y aceite, en microgotas, por encima de los alimentos, y la alta temperatura cristaliza los hidratos de carbono en el exterior de los mismos, para lograr un acabado dorado y crujiente. Además, la freidora cuenta internamente con un aspa mezcladora que mueve la comida para completar una cocción homogénea en cada trozo de la misma.

1.3 Tefal Actifry YV9601

Capacidad

La ActiFry YV9601 tiene 2 áreas de cocción, una inferior, que es el recipiente propiamente dicho, que puede contener hasta 1.5 Kg y una bandeja superior con capacidad de 1.2 Kg, permitiéndote preparar alimentos en cantidad suficiente hasta para 6 personas. Ambos recipientes son extraíbles, con recubrimiento cerámico antiadherente e indicación de llenado máximo, y pueden ser usados individual o simultáneamente, para cocinar convenientemente 2 platos diferentes al mismo tiempo.  

Esta freidora es un versátil aparato con el cual podrás crear una diversidad de deliciosos y saludables platos, ya que solamente necesitarás una cucharada de aceite para lograr una cocción muy semejante a la de freír. El recipiente inferior usualmente se utiliza para preparar patatas fritas y otras verduras como calabacines, pimientos y setas, sean frescos o congelados, mientras que en la bandeja superior generalmente se preparan carnes, pescados y aves en porciones enteras.

 

Otras características

Esta freidora cuenta con 4 programas predeterminados; un temporizador inteligente, de hasta 99 min, que detiene automáticamente la cocción según lo especificado; y un indicador sonoro para avisarte cuando terminó, lo que te ofrece libertad de ocuparte en otras cosas mientras estás cocinando, sin tener que estar atento a la cocina.

Cuenta también con una pantalla LCD digital donde podrás seleccionar el programa que desees, aumentar o disminuir los tiempos de cocción según tus propios gustos y activar la función 2-en-1 cuando desees aprovechar ambos recipientes. Asimismo, visualizar cuánto tiempo falta para terminar la cocción y ajustarlo cuando lo desees, durante su funcionamiento, con solo presionar un botón.

La tapa de la freidora es transparente, para que puedas observar el proceso de cocción, y al igual que los recipientes de cocción, desmontable y fácilmente lavable, incluso en el lavavajillas, porque se cocina con muy poca grasa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€278.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...