El mejor frigorifico AEG

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos AEG del 2017?

 

Para tener tus alimentos siempre perfectos el frigorífico se convierte en algo fundamental. Este electrodoméstico, común a todas las casas, es una gran inversión por el tiempo que nos va a acompañar, por lo que nuestros consejos para saber en qué debes fijarte seguramente te sean de utilidad. Si además quieres saber qué te ofrece el mercado dispones de una comparativa de frigoríficos AEG en la que te ofrecemos tres modelos adaptados a todas las necesidades básicas que puedas tener.

1.AEG S53820CTX2

Dado que no todas las cocinas son iguales, es importante conocer qué tamaño tenemos disponible en la cocina y en consecuencia escoger el modelo más adecuado para aprovechar ese espacio. Conviene recordar que los frigoríficos deben tener cierto espacio libre por encima y sobre todo por detrás para poder respirar debidamente.

De la mano del tamaño encontramos la capacidad del frigorífico. Esta capacidad se mide en litros y determina cuántos productos podemos guardar en su interior. Es importante considerarla para adaptarla a las necesidades de nuestra familia, ya que no precisa el mismo tamaño la nevera de una persona que viva sola a una gran familia.

Concluimos hablando de la organización del espacio. Aunque la capacidad en litros es nominal, esta se distribuye entre la zona de frigorífico y congelador (si la hubiera) pero puede que no toda sea realmente útil. Por tanto el interior debe ser lo más cuadrado y limpio posible, evitando elementos que molesten pudiendo usar las zonas de almacenamiento debidamente.

Para nuestra comparativa hemos elegido al fabricante alemán AEG, que ya en 1883 empezó a fabricar diferentes productos para el hogar usando las licencias del famoso Thomas Alva Edison. Actualmente el grupo ya no existe pero la marca si, que se encuentra integrada dentro del portafolio de Electrolux, conservando su estética y calidad propia dentro del grupo.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

AEG S53820CTX2

 

A.1 El mejor frigorificos AegGracias a la alta eficiencia energética del modelo AEG S53820CTX2, equivalente a una clase A++, este modelo se encarga de ahorrar energía durante su uso para que tu factura de luz no se resienta. Con su altura de dos metros aumenta su capacidad de almacenamiento hasta los 384 litros brutos, correspondientes a 265 litros netos a la zona de frigorífico y 94 a la zona de congelador. En la zona de frigorífico dispones de todos los elementos habituales para organizar el espacio a tu gusto como botellero, bandejas de cristal y un cajón dividido en dos, especial para frutas y verduras. En cuanto a la zona de congelado esta cuenta con tres cajones transparentes e independientes en los que puedes almacenar y organizar todos tus productos congelados. Para mantener el control sobre el frigorífico este dispone de una pantalla sencilla de usar en la parte frontal donde ajustar potencia y temperaturas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€698.46)

 

 

 

AEG S83200CMM0

 

2.AEG S83200CMM0El frigorífico AEG S83200CMM0 es otro modelo combi que aúna frigorífico superior con congelador en la parte inferior. Dispone de una capacidad total de hasta 340 litros combinados, con una capacidad neta de 240 litros para el frigorífico y 90 litros para el congelador, en la línea del mercado. El interior se mantiene siempre limpio gracias al sistema de aspiración que reparte el frío y elimina los malos olores del interior. Para tus frutas y verduras, además de disponer de un cajón especial, cuentas con el sistema AirFlow que garantiza una temperatura estable. Algo que también ocurre con el sistema Quick CHill que refriega a mayor velocidad carnes y pescados para encerrar toda su frescura. Por lo demás el frigorífico tiene un consumo eléctrico ajustado, de clase A+, y un nivel de ruido reducido que ronda los 44 decibelios.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AEG SKS58200F0

 

3.AEG SKS58200F0Dentro de los frigoríficos AEG también encontramos modelos de pequeño tamaño, estilo minibar, como el producto AEG SKS58200F0. Pese a sus dimensiones reducidas, de 55 centímetros de alto por 60 de fondo y 80 de ancho, alberga en su interior 140 litros de espacio útil, perfectos para un pequeño domicilio o tener una nevera en tu empresa o negocio. En este pequeño espacio encontramos tres bandejas en vidrio de seguridad con las que distribuir el espacio, así como dos pequeños cajones encastrados en la base donde guardar frutas y verduras. En la puerta encontramos una huevera y un botellero, como en cualquier frigorífico tradicional. Y como los productos de calidad, su clase energética es de A, por lo que ahorra energía durante su uso, con un nivel de ruido de solo 36 decibelios. Un producto de diseño minibar pero con todas las funciones propias de un modelo tradicional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...