El mejor frigorífico Americano Smeg

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos americanos Smeg del 2017?

 

Un frigorífico de estilo americano viene a convertirse en la pieza central y más llamativa de las cocinas. Ofrece al usuario un sin número de ventajas dignas a considerar como una mayor cantidad de espacio de almacenamiento, dispensadores de agua, máquinas de hielo y demás añadidos en función al diseño y estilo escogido.

En el día de hoy queremos presentar a todos los interesados nuestra comparativa entre frigoríficos americanos Smeg más populares del mercado, con la intención de que puedas llevar a casa un producto pensado para satisfacer hasta las necesidades más exigentes. Como de seguro conocerás, la marca Smeg es mundialmente conocida por ofrecer algunos de los electrodomésticos más sofisticados y funcionales del mercado.

Antes de entrar de lleno al listado de productos queremos presentar algunas de las características importantes que deberás considerar cuando busques un determinado dispositivo en la presente categoría de artículos.

Lo primero y más importante es el tema del tamaño del producto y corroborar que cuentes en tu cocina con el espacio necesario para su instalación. Es bueno tomar en cuenta las medidas en ancho, profundidad y altura del modelo que buscas adquirir y contraponerlas con tu espacio en general.

Las funcionalidades añadidas son otro punto de gran valor al momento de buscar un frigorífico americano Smeg y es que en los mercados existen opciones tan variadas como las neveras libres de escarcha o los modelo que disponen de algún dispensador de hielo o agua directamente en la puerta. Así que es bueno considerar cuáles características extras tienen especial valor para ti.

Finalmente, conviene siempre establecer un presupuesto previo a la compra del producto, más aún tomando en consideración que los frigoríficos americanos Smeg no son la opción más económica del mercado. De todas formas, existen en el mercado diversos modelos que pueden ser adaptados a varios presupuestos y a continuación, te presentamos aquellos que merecen la pena tu atención.

 

Productos recomendados

 

Smeg FQ75XPED

 

Con el modelo Smeg FQ75XPED llevas contigo a casa una nevera fabricada en acero inoxidable y con tecnología LED de la más alta eficiencia. La elegancia en diseño y materiales constituye uno de los puntos fuertes del producto, puesto que ha sido concebido para brindar distinción y funcionalidad en iguales proporciones.

Su diseño side-by-side a puerta francesa está conformado por 4 puertas distintas, donde las dos inferiores son ligeramente más pequeñas en altura que los dos superiores.

Sus imponentes dimensiones nos dejan con un modelo de frigorífico americano de 72 cm en profundidad, 92 cm en ancho y 182 cm en altura total; estas dimensiones son una gran ventaja para el usuario final quien es capaz de obtener una gran superficie de almacenamiento interior.

Entre las funcionalidades añadidas dignas de destacar tenemos un sistema botellero integrado, ideal para vinos y otras bebidas similares, un dispensador de agua y un dispensador de cubitos de hielo, una huevera y una pantalla digital para fácil control del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€1839.46)

 

 

 

Smeg SBS63NED

 

El modelo SBS63NED es un frigorífico americano Smeg que deberán considerar todos aquellos que gustan en su hogar de la presencia de electrodomésticos originales, gracias a su llamativa y bonita terminación completamente en color negro azabache.

Posee unas dimensiones generales de 91 cm en ancho, 68 cm en profundidad y 180 cm en altura total, lo que nos deja con una gran capacidad interior para la colocación de todo tipo de alimentos distribuidos correctamente en sus muchos nichos y compartimentos interiores.

El presente artículo posee únicamente dos puertas verticales; así como también una colección de características particulares pensadas estratégicamente para hacer más simple la vida del usuario. Hablamos por supuesto de un dispensador de agua en la puerta izquierda que permite acceder al agua sin abrir el refrigerador, incluye de igual modo un botellero especial para la colocación de bebidas, así como también una huevera.

Comprar en Amazon - Precio (€2602.64)

 

 

 

Smeg FQ60XPE

 

El presente es un producto que deben considerar todos los que busquen un frigorífico americano Smeg de calidad y a un excelente precio de compra. El modelo FQ60XPE, como tantos otros productos de la marca, ha sido fabricado en base a materiales de primera calidad como es el acero inoxidable; se trata de un artículo estilo side by side conformado por cuatros puertas principales.

Entre las funcionalidades más atractivas para el presente artículo vemos que en la puerta de la izquierda podrás encontrar un dispensador de cubitos de hielo, mientras que en su interior se encuentran cualidades atractivas como un compartimiento de zona fresca, un botellero para tus bebidas y una huevera.

Finalmente, destacar las dimensiones del producto para que puedas calcular el espacio que necesitas para su colocación, puesto que se trata de un modelo de gran capacidad cuenta con unas medidas aproximadas de 92 cm en ancho, 72 cm en profundidad y 182 cm en altura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...