El mejor frigorífico bajo encimera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor frigorífico bajo encimera del 2016?

 

Los frigoríficos actuales distan tanto en dimensiones como en potencia, sin dejar atrás el diseño, el cual puede ser minimalista o por el contrario bastante vistoso. Estas son sólo unas de las razones por las cuales previo a su compra, se hace necesario examinar detalladamente todas sus especificaciones, a fin de llevar a casa el electrodoméstico que mejor se adapte a nuestra cotidianidad.

1-1-smeg-u3l080p

 

La potencia es esencial, puesto que gracias ella se verá marcado el buen o mal desempeño del enfriamiento del aparato, y a su vez el funcionamiento del termostato regulador. Por otra parte, también es idóneo la verificación de la clasificación de consumo energético, ya que nos ayudará a ahorrar un poco en cuanto a la facturación del servicio eléctrico al mismo tiempo que estaremos cuidando el medio ambiente.

Otra vertiente de interés es la capacidad de contención que estamos buscando, puesto que nunca va a ser igual la cantidad de espacio que requiera una persona que vive sola, en contraste con una familia de un mínimo de tres personas. Por lo que es necesario plantearse el uso específico que se le pretende otorgar a dicha estructura, para seguidamente seleccionar tanto las dimensiones externas como las internas.

Finalmente tenemos el diseño, siendo indispensable que sus accesorios sean desmontables, esto con el propósito de mantener orden dentro del contenedor y de facilitar el rutinario proceso de limpieza.

Por todo lo antes mencionado, te invitamos a que te tomes un tiempo para revisar las siguientes ventajas, desventajas y características destacadas que hemos recopilado para ti, acerca de este, el modelo U3L080P perteneciente a los frigoríficos bajo encimeras de Smeg. Equipo posicionado en las listas de comparativa de compra de gran parte de los usuarios a nivel mundial, por su calidad, resistencia, diseño que se adapta tanto a cualquier espacio como a las necesidades de contención de los compradores.

 

 

Smeg U3L080P

1-2-smeg-u3l080p

Ventaja principal

Este modelo de frigoríficos está provisto por una salida de voltaje estipulada en un rango de 220 y 240 voltios, los mismos responsable de su excelente enfriamiento.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han indicado, que las dimensiones de contención dispuestas por el fabricante para este equipo son algo reducidas.

Comprar en Amazon - Precio (€521.48)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Los frigoríficos bajo encimeras U3L080P de Smeg cuentan con un voltaje de entrada de energía estipulado en un rango que oscila entre 220 y 240 voltios, lo que equivale a una frecuencia de 50 Hz, siendo entonces un equipo que ofrece a todos los usuarios un eficiente consumo energético A+.

Es así, como el aparato emplea anualmente 121 kilowatt por cada hora de trabajo con una clase climática de tipo SN-T. Ahora bien, con este buen nivel de potencia es de preocupar que el ruido generado pueda llegar a incomodar en los distintos espacios, preocupación que puede dejarse de lado, ya que el equipo tan sólo produce 38 decibelios, siendo entonces un electrodoméstico muy silencioso.

Por su parte, la temperatura de enfriamiento operacional dispuesta por el fabricante dista desde un mínimo de 10 ºC hasta los 43 ºC.

1-3-smeg-u3l080p

Diseño

Este modelo U3L080P perteneciente a la línea de frigoríficos bajo encimeras elaborados por el fabricante de renombre Smeg, ofrece a todos los usuarios una estructura vertical con puerta reversible, esto gracias a las bisagras ubicadas al lado derecho de la misma.

Por su parte, el interior del equipo está compuesto por 3 compartimentos extraíbles, un contenedor para verduras y 3 portillas de balcón en el revés de la puerta, siendo importante mencionar que todas ellas han sido elaboradas en vidrio de alta densidad y por ende resistencia garantizada.

En cuanto al sistema de iluminación, tenemos que el frigorífico ofrece lámparas LED de luz blanca en el interior, teniendo así el logro de una excelente visualización de los alimentos y artículos contenidos en ella. Finalmente, es idóneo comentar que el método de descongelación de la nevera es totalmente automático.

 

Capacidad de contención y limpieza

Al seleccionar un equipo de refrigeración el tamaño es vital tanto de su interior para efectos de la colocación en los distintos espacios en la casa u oficina, así como también de su interior, pudiendo almacenar dentro de él frutas, bebidas, entre otros alimentos. Es así, como este modelo de frigoríficos bajo encimeras Smeg U3L080P cuenta con una relación exterior de ancho, alto, profundidad estipulados en 59,5 x 81,9 x 54,5 centímetros respectivamente. Por su parte, el interior del electrodoméstico está provisto por una capacidad de contención de 130 litros.

Ahora bien, haciendo hincapié en el método de limpieza tenemos que el mismo no requiere mayor esfuerzo, ya que sus bandejas e incluso el contenedor interno de verduras son totalmente desmontables. Así que, sólo será necesario lavarlas con agua y jabón directamente del grifo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€521.48)