El mejor frigorífico Beko

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor frigorífico Beko del 2016?

 

Contar con un frigorífico en el hogar es algo básico al momento de almacenar verduras, carnes, botellas, embutidos y otros tantos alimentos. Es por ello que al pensar en adquirir un equipo de este tipo es idóneo en primer lugar, evaluar el espacio que tenemos para su colocación y seguidamente la cantidad de alimentos que pretendemos incorporar a él.

1-2-beko-dsa25012

Es así, como se debe verificar la relación dimensiones – peso de cada equipo y contrastarla con nuestras necesidades, tomando en cuenta que eventualmente tendremos que movilizar el electrodoméstico de un sitio a otro, ya sea al momento de la instalación o algún día que decidamos realizar una limpieza profunda del piso.

Por otra parte, tenemos la potencia y sistema de refrigeración dispuesto para cada equipo. Estos deben ofrecer un sistema dual regulable de enfriamiento, para el logro de la conservación de los distintos alimentos que por lo general distan en cuanto a las temperaturas de enfriamiento.

Los accesorios también son indispensables, puesto que ayudarán en la mejor organización y aprovechamiento del espacio dentro del contenedor. Entre ellos destacan como los más usuales: las hueveras, parrillas desmontables, gaveta contenedora de verduras y los moldes para la congelación de cubos de hielo. Además, el hecho de poderse quitar y colocar estos anexos facilita totalmente el proceso de limpieza de la parte interna de la estructura.

Ahora bien, para finalizar sólo es necesario que prestes mucha atención a la siguiente recopilación de atributo presentes en el modelo DSA25012 de frigoríficos Beko, diseño que destaca por su calidad, adaptabilidad, sistema de enfriamiento dual y atractivo estético estilizado. El mismo presente en el primer lugar de las lista de comparativa realizada por miles de usuarios a nivel mundial. Así que, te invitamos a leer las especificaciones y analizarlas previo al momento de efectuar la compra.   

 

 

Beko DSA25012

1-1-beko-dsa25012

Ventaja principal

El sistema de enfriamiento con el que cuenta este frigorífico es de gran eficacia, logrando así la conservación de los alimentos por un largo tiempo.

 

Desventaja principal

Según la experiencia en cuanto al uso de este equipo por parte de uno de los usuarios, revela que el frigorífico es un poco ruidoso al ser usado en espacios pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€223.78)

 

 

Características principales explicadas

 

Sistema de refrigeración

Se trata del modelo DSA25012 perteneciente a la línea de frigoríficos elaborados y comercializados por la renombrada marca Beko, cuyo innovador funcionamiento incorpora un doble sistema de refrigeración.

El mismo es denominado Twin Cooling, y se encarga de la separación de las temperaturas activas en el equipo, así como también mantiene la humedad adecuada para el logro de la total preservación de los alimentos en ella contenidos.

En cuanto al método de función es sencillo, basándose en un ventilador de aspas que disipa de forma tanto continúa como uniforme el aire frío por todo el refrigerador, ofreciéndole así a todos los usuarios la certeza de que el electrodoméstico tendrá un mayor rendimiento con respecto al enfriamiento. Es de interés indicar que el frigorífico genera un ruido de 40 decibelios, por lo que se recomienda su uso en lugares espaciosos.

1-3-beko-dsa25012

 

Diseño

Los frigoríficos Beko DSA25012 están estructurados en un diseño a doble puerta en tonalidad blanca, el mismo de gran elegancia y corte minimalista, razones por las que logrará armonizar visualmente en cualquier espacio de la distintas cocinas.

Por otra parte, este equipo de enfriamiento es estático y cuenta con un control mecánico de funcionamiento, así como también incluye en su interior ajustable feet, cubiteras, huevera y tres parrillas desmontables que pueden variar de posición de acuerdo al tamaño de los productos que se desean colocar sobre las mismas.

Además, es de importancia recordarle a los compradores que el fabricante ha incorporado un sistema antibacteriano al diseño de este electrodoméstico, por lo que tanto las bacterias como las partículas causantes de malos olores e inclusive mohos serán neutralizadas, pudiendo disfrutar al 100% de los beneficios de conservación de los alimentos.

 

Dimensiones y limpieza

DSA25012 de Beko es uno de los frigoríficos que cuenta con una adecuada relación de altura, ancho y profundidad, adaptándose tanto a las necesidades de espacio como de contención de los diferentes compradores.

Dicha relación ha sido estipulada en 145,8 x 54 x 60 centímetros respectivamente, dimensiones a las que se le suma un peso de tan sólo 44,5 kilogramos, siendo entonces un electrodoméstico que se acoplará perfectamente e incluso permitirá alguna movilización que se pueda llegar a suscitar. Por su parte, la capacidad de contención de la estructura dispone de un máximo de 250 litros.

En cuanto al sistema de limpieza, el mismo se facilita al poder desmontar tanto las parrillas metálicas como los anexos para huevos, cubos de hielo y bandeja contenedora, pudiéndose lavar directamente bajo el grifo, ya que su elaboración en plástico lo permite.

 

Ver ofertas del día en Amazon