El mejor frigorífico combi integrable

 

¿Cuál es el mejor frigorífico combi integrable del 2017?

 

En todas las casas desde hace décadas existe al menos un frigorífico en el que se almacena la comida que necesita ser refrigerada. Los frigoríficos se han vuelto una necesidad en cualquier hogar, cocina y hasta lugar de trabajo, porque de ellos depende la conservación de la comida en una vida tan ajetreada como la de la actualidad. La estética es de lo más importante hoy por hoy y los frigoríficos integrables parecen una parte más de la cocina.

En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno acompañado de una reseña de uno de los mejores frigoríficos según los usuarios.

Los frigoríficos tradicionales suelen ser más económicos, pero también se escuchan constantemente quejas por el cuantioso espacio que utilizan, su poca eficiencia energética y su peso exagerado. Los frigoríficos integrables han llegado para ser solo una parte más de la cocina. Puede ocupar un espacio del suelo al techo, aparentando ser un gabinete más de tu mobiliario.

Además de todo esto, siempre hay que considerar las características propias de un refrigerador, porque debido a que es un aparato que siempre está conectado a la red eléctrica, su eficiencia energética es esencial. Lo que te puedes ahorrar en comprar un refrigerador, lo puedes gastar en tu factura de la luz. Por otra parte, es importante considerar las características relacionadas con el control de la temperatura en la que se refrigera la comida y cosas menores, como si puede producir hielo o agua fría. A continuación podrás leer una reseña del que, según la comparativa hecha por los usuarios, es uno de los frigoríficos integrables más destacados del mercado.

 

 

Whirlpool ART 9811/A++ SF

Ventaja principal:

Con la tecnología StopFrost y LessFrost, el hielo que se acumula en el congelador y en el refrigerador ya no será un problema, pudiendo ser removido en menos de un minuto. Esta característica ha sido ampliamente reconocida por los usuarios por su buen funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Este frigorífico Whirlpool cuenta con un filtro antibacteriano Microban destacado por los usuarios, pero este debe ser cambiado cada seis meses y los costos de la sustitución son bastante altos, por lo que muchos usuarios han preferido que no tenga esa característica.

Comprar en Amazon - Precio (€662.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Limpieza

La limpieza en los frigoríficos suele ser un problema. Con cierta frecuencia en muchos hogares se tiene que hacer la labor de retirar todos los productos alimenticios del frigorífico para limpiarlo minuciosamente del sucio y hielo acumulado. El frigorífico integrable Whirlpool ART 9811/A++ SF contribuye en gran medida en la facilitación de esa tarea, al contar con diferentes tecnologías en ese sentido.

La tecnología StopFrost recoge el hielo del elemento que lo contenga en menos de un minuto, manteniendo un frigorífico limpio y utilizable. Sumada a esa se encuentra la tecnología LessFrost, que a través de un vaporizador que se encuentra en lo interno del congelador, lo que impide la acumulación del hielo polvo en los bordes de los compartimentos.

Pero no se puede dejar atrás el filtro antibacteriano Microban, que protege la comida de las bacterias y evita los malos olores. Con este sistema, los agentes aéreos son neutralizados, protegiendo a la comida de enfermedades como la salmonella. Este filtro dura seis meses,

Eficiencia

Una de las prioridades hoy en día para comprar un frigorífico es que debe ser eficiente energéticamente. Las facturas por consumo de electricidad son cada vez más costosas, por lo que se necesitan artefactos que sean armónicos con el medio ambiente y con el bolsillo de quienes los utilizan. Como un refrigerador es vital en miles de millones de hogares en el mundo, existe un consenso de que mientras más eficiente energéticamente sea, es mejor para el planeta y para la economía familiar.

El frigorífico Whirlpool ART 9811/A++ SF cuenta con una tecnología llamada Ahorro Energía, que garantiza una recuperación ultrarrápida de la temperatura, para un menor consumo de energía y una frescura más duradera. Es por esto que el frigorífico recibió la calificación europea de Clase energética A++, aplaudida por los usuarios y que garantiza un ahorro real para los usuarios.

 

Capacidad

El tamaño de tu familia, la cantidad de veces que comes en casa, el hecho de si prefieres comprar comida semanal o mensualmente, son factores que influyen en la cantidad de comida que vas a tener almacenada en tu refrigerador. Es por eso que el frigorífico Whirlpool ART 9811/A++ SF cuenta con una capacidad de entre 290 y 310 litros.

Además cuenta con diferentes mecanismos de optimización del espacio, como una repisa portabebidas en la puerta, o un separador de botellas en la parte inferior donde puedes almacenarla sin riesgo de deslizamiento.

En este sentido, el frigorífico posee varias gavetas para poder almacenar correctamente las frutas, verduras y hortalizas que lo requieran. Como en los hogares suele existir un número variado de las mismas, las gavetas tienen dentro un separador, que permite mantener una diferenciación entre ellas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€662.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...