El mejor frigorífico LG

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos LG del 2017?

 

Si hiciéramos una lista de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, probablemente el frigorífico quedaría dentro de los primeros puestos, sin embargo, pensamos muy poco en ellos, son quizás de los aparatos más duraderos en la cocina, algunos pueden durar hasta 15 o 20 años.

Prácticamente asumimos que van a durar toda la vida, sin embargo, la historia es otra, en algún momento dejan de funcionar y la familia entra en crisis, porque solo ahí nos damos cuenta de su importancia. Si este es tu caso o simplemente quieres dar un paso adelante en cuanto a la tecnología de refrigeración que usas en casa, presta atención a esta lista comparativa sobre los mejores frigoríficos LG del 2017.

A.1 El mejor frigorifico LG

Pero antes hagamos un repaso de las características que debemos tomar en cuenta antes de elegir un nuevo frigorífico. Muchos de los que decidimos cambiar el frigorífico nos sentimos abrumados con las nuevas tecnologías y funcionalidad de los frigoríficos de este año, nos preguntamos ¿Qué ha pasado si el anterior era tan sencillo? Pues muy simple, han pasado varios años y la tecnología no espera a nadie.

Este es el caso de los frigoríficos LG. Hemos escogido esta marca porque tiene una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño exterior modernos. Para nadie es un secreto que la surcoreana LG Electronics es una de las empresas más importantes en el mercado de los electrodomésticos y todo tipo de aparatos para el hogar

Pero si nos olvidamos por un momento de la marca y pensamos en el frigorífico en sí, veremos que lo primero que debemos hacer es pensar en nuestras necesidades. Intentemos responder las siguientes preguntas ¿Vivimos en una casa grande o en un pequeño piso? ¿Somos una gran familia o solo vivimos en pareja? De las respuestas que tengas podrás sacar las dos características fundamentales: tamaño y capacidad.

El tipo de nevera también tiene que ver con tus necesidades, por ejemplo, un frigorífico tipo combi suele ser más compacto y dar prioridad de espacio al área de refrigeración, mientras que el área de congelación suele ser más pequeña. El frigorífico tipo americano por su parte suele ser más grande y ofrece mayor capacidad en ambos lados.

 

Productos Recomendados

 

LG GS9366PZQVD

 

1.LG GS9366PZQVDEste modelo es ideal para una casa de mediana a grande con varios miembros de la familia ya que tiene gran capacidad y unas dimensiones considerables. Se trata de un elegante frigorífico Side by Side que cuenta con clase energética A+, lo que quiere decir que te permite ahorrar dinero en tu factura de electricidad.

El LG GS9366PZQVD tiene una exclusiva tecnología llamada Inverter Linear Compressor, es decir, que  ofrece la máxima eficiencia con menor consumo, pero eso no es todo, además tiene un funcionamiento libre de ruidos molestos.

Una de las ventajas de este frigorífico LG es que es muy fácil de  limpiar, gracias a que evita la acumulación de escarcha, distribuyendo el aire de manera uniforme por todos sus rincones, de esta manera se garantiza la conservación correcta de los alimentos.

El frigorífico LG GS9366PZQVD tiene una caja magic crisper que te permite conservar las frutas y verduras por mucho más tiempo. Además, como ya es costumbre en este tipo de frigorífico, incluye dispensador de agua y cubitos de hielo. Su tamaño es 91,2 x 75,2 x 179 cm y tiene capacidad para 659 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG GSL545NSQV

 

2.LG GSL545NSQVEntre los frigoríficos americanos, el LG GSL545NSQV siempre sobresale en las listas comparativas, ya que no es demasiado grande, y sin embargo tiene buena capacidad, suficiente para una familia de pequeña a mediana (digamos hasta 5 personas).

Tiene un elegante diseño con acabado en acero inoxidable y pantalla LED exterior de fácil acceso que junto al dispensador de hielo, le da un toque sofisticado. Las dimensiones de este modelo son 89,4 x 72,3 x 175,6 cm y pesa 111 Kg, una ventaja sobre otros modelos mucho más pesados y de complicado traslado e instalación.

El LG GSL545NSQV tiene una capacidad de 540 litros y un consumo anual de 463 Kw/h. Su clasificación energética es A+, para un consumo más consciente de energía. Este es uno de los frigoríficos más silenciosos con un nivel de ruido de 39 dB.

Este modelo ofrece refrigeración Total No Frost, es decir, anti-escarcha, lo que hace mucho más fácil el proceso de limpieza. Incluye botellero y una zona especial más fresca para la conservación de las frutas y vegetales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG GBB539PZQZS

 

3.LG GBB539PZQZSSi vives en una casa pequeña te encantará este frigorífico tipo combi, que puede considerarse uno de los mejores del mercado actual no solo por su aspecto elegante y su moderna tecnología, sino porque permite un mayor ahorro de energía.

Como es de esperarse, el LG GBB539PZQZS es más económico que un Side by Side y también es más compacto, con unas medidas de 65 x 59,5 x 190 cm y un peso de 76 kg. Aprovechamos para reiterar la importancia de medir el espacio que tenemos en casa, ya que muchos se han encontrado con que el nuevo refrigerador ni siquiera cabe por la puerta de la casa.

Este modelo tiene una estructura de acero inoxidable con acabado antihuellas, de manera que siempre lucirá impecable. Además, su parte exterior es muy fácil de limpiar con un trapo suave de cocina. Por dentro cuenta con sistema No Frost, de esta forma no se acumula nada de escarcha y también facilita la limpieza.

Una de las características que hacen al LG GBB539PZQZS un buen frigorífico es que tiene clase energética A++, lo cual te permite ahorrar mucho dinero en tu factura de luz, mientras contribuyes a la conservación del medio ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...