El mejor frigorífico side by side

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos side by side del 2017?

 

Cambiar el frigorífico que hemos tenido toda la vida por uno de última tecnología puede ser un trauma para toda la familia, es una decisión que todos posponemos hasta que el anterior frigorífico dice ya no más y deja de funcionar para siempre.

Aunque el antiguo frigorífico parecía ser una maravilla, nunca fallaba y duró más de 10 años, la verdad es que cuando comenzamos a investigar sobre las nuevas opciones nos sorprendemos de haber tenido una tecnología tan vieja durante tanto tiempo. Es excitante descubrir todas las funciones que permiten los nuevos frigoríficos, pero lo más importante es que logran conservar mejor los alimentos y durante más tiempo.

A.1 El mejor frigorifico side by side

Algunos estudios han demostrado que en el mundo se tiran muchos alimentos a la basura por culpa de refrigeradores que no son capaces de conservar correctamente sus propiedades. Tal parece que solo en Estados Unidos se desperdicia casi 300 kilos de alimentos al año por cada casa. Así es, una gran cantidad de comida que no tienen otros hogares en otras partes dentro y fuera de ese país.

Pero como sabemos que eres un ciudadano del mundo consciente, tenemos una posible solución al problema del desperdicio de alimentos: nos referimos a los frigoríficos Side by Side. Son una excelente opción porque tienen mayor capacidad para almacenar alimentos y los mejores modelos tienen un desempeño excelente en cuanto a conservación.

Para ayudar a las familias a reducir el desperdicio de alimentos, los refrigeradores de lado a lado  tienen múltiples estantes, compartimentos en las puertas, cajones y en las áreas del refrigerador o del congelador que hacen que todos los alimentos sean visibles. Acompañados con una alarma en la puerta para el ahorro de energía y sistemas de refrigeración avanzada, los nuevos frigoríficos podrán mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

 

Productos Recomendados

 

Bosch KAN58A45

 

1.Bosch KAN58A45Si estás buscando un nuevo frigorífico americano, te recomendamos un modelo de la marca alemana Bosch, que podríamos considerar como uno de los mejores del mercado actual. Tiene un sistema de descongelado automático que facilita el trabajo de mantenimiento.

El Side by Side  Bosch KAN58A45 tiene un sistema especial que permite un flujo del aire en varias direcciones, lo que permite una mejor conservación de los alimentos. Además, cuenta con una función llamada “SuperCool” que permite bajar la temperatura en un período determinado en caso de que necesites enfriar algo y no cuentes con mucho tiempo para hacerlo. En este caso, la función se desconecta automáticamente al terminar la tarea, para seguir ahorrando energía.

El compartimento especialmente diseñado para almacenar productos lácteos mantienen en excelentes condiciones la mantequilla y los quesos, de esta forma desperdicias menos comida al no tener que echar a la basura el queso dañado.

El frigorífico Bosch KAN58A45 cuenta con una alarma de seguridad que avisa cuando la puerta ha quedado abierta. Su dispensador de agua y hielo picado le da un atractivo especial, mientras que la pantalla te mantiene informado de su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€1323.13)

 

 

 

Samsung RS7567THCSL

 

2.Samsung RS7567THCSLTodos sabemos que los frigoríficos Side by Side no son precisamente baratos, sin embargo, este es uno de los modelos con precio accesible y que sin embargo tiene un desempeño fenomenal, por eso lo ponemos entre los mejores de este año, sobre todo en su relación calidad-precio.

El Samsung RS7567THCSL cuenta con el novedoso sistema Twin Cooling Plus que mantiene los alimentos más frescos y con el sabor original gracias a una conservación de la humedad al 75 %, muy adecuado para frutas y verduras.

No importa en cual rincón del frigorífico pongas un alimento, siempre tendrás una refrigeración uniforme gracias a los orificios de ventilación situados en cada bandeja, gracias  a este equilibrio, será muy difícil que un alimento pierda sus propiedades por oxidación, falta o exceso de humedad.

El frigorífico Side by Side Samsung RS7567THCSL permite estar informado de su desempeño gracias a una pantalla LED externa de fácil acceso. Su aspecto exterior es otro punto a favor, es sobrio pero elegante con el acabado plateado que caracteriza a los frigoríficos Samsung más sofisticados. Con unas medidas de 75,4 x 91,2 x 178,9 cm, este frigorífico tiene una capacidad de 532 litros.

Comprar en Amazon - Precio (€1114.9)

 

 

 

Balay 3FA7787A

 

3.Balay 3FA7787ALa marca Balay es otra de las grandes en cuanto a electrodomésticos y tiene suficiente experiencia en el mercado como para que uno de sus mejores productos ocupe un lugar en esta lista comparativa. Esta marca española fue fundada en los años 40 y cuenta con gran prestigio dentro y fuera de su país de origen.

El Balay 3FA7787A es un ejemplo de funcionalidad y calidad. Tiene una capacidad neta de 573 litros, distribuidos de la siguiente manera: 227 L para el congelador y 346 L para el frigorífico. Cuenta con espacio suficiente para una familia de 4 o 5 personas, dependiendo de la periodicidad con la que hacen la compra.

Su dispensador ofrece agua, cubitos de hielo y hielo picado con filtro de agua incluido así como la manguera para conectarla. Este modelo cuenta con una alarma especial de puerta abierta, botellero para organizar las botellas en el frigorífico, un compartimento especial de cool zone para guardar frutas y vegetales que necesiten mayor potencia y cubiteras.

Su aspecto es muy imponente y hace que cualquier cocina adquiera sofisticación. Sus puertas con acabado de Inox permiten que las huellas de las manos no queden marcadas cada vez que la abrimos. El Balay 3FA7787A mide 90 x 67,4 x 180 cm y tiene clase energética A+.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...