El mejor frigorífico Siemens

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Siemens del 2017?

 

Para mantener tus alimentos siempre en perfecto estado es imprescindible disponer de un buen frigorífico, que no solo conserve y refrigere tus alimentos, sino que también se encargue de ofrecértelos con la máxima frescura y calidad posible. Para ello es fundamental elegir un producto de primer nivel que te garantice un buen resultado. Con nuestra comparativa de los mejore frigoríficos Siemens descubrirás tres productos atractivos entre los que empezar a buscar, junto a algunos consejos sobre los aspectos más importantes en la compra de este electrodoméstico.

Cuando compramos un frigorífico debemos siempre adaptar el espacio a nuestras necesidades, de manera que ajustemos esa capacidad al tamaño de nuestra familia o nuestros hábitos de compra. La capacidad de estos frigoríficos se miden en litros, siendo vital fijarse en los litros útiles a fin de saber cuál es la capacidad real del modelo elegido. Cuanto mayor sea la altura más capacidad disponible podrás tener para refrigerar o congelar tus alimentos.

A.1 El mejor frigorifico Siemens

Tan importante como la capacidad es su distribución. Para ello debes fijarte en el formato de cada zona y de los accesorios que se incluye. En los frigoríficos tradicionales encontramos bandejas de cristal que permiten compartimentar el espacio. En los modernos añadimos elementos como las bandejas que distribuyen el espacio en el congelador, el botellero o las zonas especiales dentro del propio frigorífico. Cuantas más opciones tengas más fácil será guardarlo todo.

Para finalizar conviene recordar que el frigorífico es uno de los mayores devoradores de energía de tu hogar, por lo que apostar por modelos con una calificación energética elevada una decisión inteligente que te ayuda a ahorrar dinero. Opta siempre por modelos con una calificación mínima de clase A o superior.

Sobre Siemens, el fabricante elegido para esta comparativa, podemos afirmar que es uno de los principales fabricantes del mercado en numerosos sectores, con una gama creciente de electrodomésticos de gama blanca y marrón. Sus productos son reconocidos por su alto nivel tecnológico, a la vanguardia de mercado, así como por su alta calidad.

 

Productos Recomendados

 

Siemens KD32NX74

 

1.Siemens KD32NX74El modelo Siemens KD32NX74 es un frigorífico tradicional, con congelador en la parte alta del mismo, que ofrece una capacidad útil total de 309 litros. Esta capacidad se distribuye en 246 litros en la zona de frigorífico y 63 en la zona del congelador.

Como principal novedad este frigorífico cuenta con una amplia diversidad de zonas de funcionamiento y refrigeración, como la llamada Cool Box: una zona especial situada en la parte superior del frigorífico para mantener carnes, pescados o bebidas más frías y mejor conservadas. En el congelador encontramos el sistema Ice Box, que se encarga de preparar y dispensar cubitos de hielo. Y para organizar mejor el espacio disponemos de cuatro bandejas de seguridad, un botellero y un cajón verdulero situado en la parte inferior, de modo que puedes configurar a tu gusto el espacio disponible.

Todo ello en un frigorífico con tratamiento antihuellas en la puerta y con una clase energética A+ que ahorra energía y dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Siemens KG39NAI22

 

2.Siemens KG39NAI22El frigorífico Siemens KG39NAI22 es un modelo combi tradicional con una capacidad total de 327 litros netos, gracias a sus dos metros de altura, levemente superior a la media del mercado.

Para mantener la refrigeración siempre perfecta dispone del sistema Air Flow, que se encarga de mover el aire frío por el interior de la zona de frigorífico, logrando una temperatura más estable en todas las zonas. La zona de congelador se divide en tres grandes cajones que conservan mejor el frío y permiten organizar mejor tus congelados.

En la zona del frigorífico cuentas con un cajón para verdura, otro para carnes y pescados, un amplio botellero de pared y otro de interior y tres bandejas de cristal de seguridad para configurar el espacio a tu gusto. Y para que no gastes más de la cuenta, dispones de una clase energética A+, incluyendo alarmas de puerta abierta y un sistema de termostato digital que te permite mantener siempre la temperatura ajustada a cada día del año.

Comprar en Amazon - Precio (€646.13)

 

 

 

Siemens KG36NVW22

 

3.Siemens KG36NVW22Para cerrar esta selección de frigoríficos Siemens analizamos el modelo Siemens KG36NVW22. Este combi cuenta con las tecnologías más modernas como el ya referido Air Flow o el sistema No Frost que ahorra energía evitando la formación de hielo.

La iluminación led también ayuda al ahorro creando un producto de clase A+ con un consumo muy reducido. Cuenta con una capacidad total de 319 litros, correspondiendo 233 al frigorífico y 86 al congelador. El formato de bandejas transparentes del congelador ayuda a mantener todo en orden así como a ver los alimentos de un vistazo.

En cuanto al frigorífico dispones del cajón verdulero tradicional, así como un cajón de carnes y pescados con enfriamiento especial. Incorpora también botellero, huevera y tres bandejas de cristal de seguridad para personalizar el espacio disponible a tu gusto. Su elegante diseño en tono blanco con tratamiento antihuellas garantiza una imagen siempre perfecta en tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€489.08)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...