El mejor frigorífico Whirlpool

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Whirlpool del 2017?

 

Si has decidido mudarte a una casa nueva o ya es tiempo de cambiar tu frigorífico y deseas un producto de excelente calidad, queremos darte a conocer las características a considerar al momento de elegir y tres modelos de la reconocida marca Whirlpool para que los tomes en consideración antes de concretar tu nueva adquisición.

a-1-el-mejor-frigorifico-whirlpool

En primer lugar debes conocer las medidas donde vas a ubicar el artículo para luego inclinarte por el tamaño del frigorífico que mejor se adapte a lo que estás buscando. De nada serviría un gran frigorífico de la más alta calidad cuyas medidas no se ajusten al espacio que dispones para ello.

Unido al tamaño está la capacidad de almacenamiento del producto. La mayoría de estos artefactos indican la capacidad tanto del frigorífico como del congelador. Esto además nos permitirá saber si es el indicado para la cantidad de alimentos y recipientes que acostumbramos llevar a al refrigerador diariamente.

La versatilidad y las funciones de estos equipos serán muy importantes. Los frigoríficos pueden contar con dispensador de agua, dispensador de hielo en cubitos, pantalla LCD, regulación de temperatura y hasta funciones para mantener una temperatura adecuada mientras estás de viaje y has dejado pocos alimentos allí almacenados.

Por otra parte, muchos de estos artefactos cuentan con alarmas para indicar cuando la puerta ha quedado abierta o hay algún exceso de humedad que pueda dañar o deteriorar el interior del frigorífico.

Para guardar los alimentos y poderlos distribuir adecuadamente, necesitas de un frigorífico con compartimentos que serán muy útiles para mantener ordenados y separados cada uno de los alimentos que son llevados tanto al frigorífico como al congelador.

Los materiales del frigorífico te ayudarán a saber si el artefacto tendrá la durabilidad que todos desean en cualquier equipo. Por su parte, contar con un nuevo artefacto eléctrico amerita ahorrar en consumo eléctrico, por lo que debes verificar cuál es la eficiencia energética que cada modelo que te llame la atención.

Para que puedas escoger entre los mejores frigoríficos Whirlpool te invitamos a leer detenidamente las especificaciones de cada uno, de acuerdo a la comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Whirlpool BSNF9152OX

 

1-whirlpool-bsnf9152oxLas medidas de este modelo Whirlpool son 201 x 59.5 x 65.5, por lo que debes considerar si se ajusta al espacio que tienes disponible para su ubicación.

Cuenta con 2 puertas, una para frigorífico y la otra para el congelador. En ambas partes del equipo dispone del sistema no frost que brinda mayor facilidad a la hora de hacer el respectivo mantenimiento en el interior del frigorífico.

Cuenta con iluminación LED integrada que te permite una fácil visualización de los alimentos cuando ha caído la noche y ya no se disfruta de la luz solar. Para que el consumo eléctrico no sea tan elevado y excesivo, su eficiencia energética es de clase A++, lo que además te ayudará a contribuir con la conservación del ambiente.

El nivel de ruido de este producto es de 42 Db, lo cual es ideal para que se mantenga muy silencioso durante su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€533.4)

 

 

 

Whirlpool WSG5588A+B

 

2-whirlpool-wsg5588-abEstá diseñado en acero inoxidable para que dispongas en casa de un equipo bastante resistente y de alta durabilidad; además te hará más fácil la limpieza exterior del mismo. Su diseño es de una puerta para el frigorífico y una para el congelador, ubicadas en forma vertical.

Cuenta con un compartimento de zona fresca para que selecciones los alimentos que introducirás allí. Además es un modelo muy versátil pues te brinda la posibilidad de tener un dispensador de agua y cubitos para mayor facilidad cuando necesites hidratar tu cuerpo.

En su interior cuenta con un botellero en el que podrás guardar diferentes vinos u otras bebidas, evitando así derrames o deslizamientos de alguna de las botellas.

Cuenta con la función de congelado rápido para cuando lo consideres conveniente. Adicionalmente, incluye un sistema de alarma que te indicará cuando hayas dejado alguna puerta abierta. En cuanto a su clasificación energética es de clase A+.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Whirlpool ARC104/1/A+

 

3-whirlpool-arc1041-aEste modelo es un mini frigorífico que podrás ubicar incluso en alguna de las habitaciones si así lo deseas. Sus medidas son 58 x 55 x 85 cm que deberás considerar si son adecuadas para el espacio que destines para su ubicación.

Cuenta con un pequeño congelador incorporado, que podrás limpiar fácilmente gracias a su función descongelar. Dispone de compartimentos y bandejas que te permitirán colocar los alimentos y recipientes de forma organizada dentro del frigorífico.

El nivel de ruido es muy bajo, alcanza los 39 Db para que no te parezca molesto y fastidioso durante su funcionamiento.

La capacidad total de este frigorífico es de 118 litros para almacenar una cantidad considerable de alimentos, tanto en el frigorífico como en el congelador. Dispone de una luz incorporada para fácil visualización en la oscuridad. Para brindarte un ahorro de energía que se refleja en la factura eléctrica al final del mes, ha sido diseñado con una eficiencia energética clase A+.

Comprar en Amazon - Precio (€369.46)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...