Opiniones sobre Bosch KGN33X71

1. Bosch KGN33X71

Ventaja principal:

Pese a ser algo más bajo de lo que es un frigorífico tradicional este modelo conserva una alta capacidad, de manera que puedes encajarlo en cualquier mueble de encastre sin problema.

 

Desventaja principal

El encaje de los cajones de la zona del verdulero no resulta perfecto, por lo que es necesario realizarlo manualmente para obtener un cierre adecuado.

 

Veredicto: 9,5/10

Si necesitas un frigorífico de alta capacidad pero que encaje justo en el espacio del que dispones, el modelo Bosch KGN33X71 no solo encaja en el espacio que necesites sino que ofrece una amplia capacidad, de manera que tengas hueco para todo lo que necesitas. Todo ello sin olvidar una elegante imagen en aluminio brillante con un conjunto que ahorra energía gracias a su clase energética.

Comprar en Amazon - Precio (€469.75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Dentro del mercado de frigoríficos, este modelo ofrece una capacidad superior al resto en un formato compacto, gracias a un diseño más funcional que libera espacio interior para poder guardar más alimentos. Se distribuye en dos zonas separadas como corresponde a un combi, contando con una parte superior refrigeradora con una capacidad total neta de 186 litros, mientras que la parte de congelador, dividida en cajones, dispone de una capacidad neta de 66 litros. El formato en cajones del congelador facilita poder acomodar mejor los alimentos, mientras que la capacidad de la zona de frigorífico se distribuye eficazmente de manera que puedes aprovechar mejor el interior. Entre sus complementos dispones de bandejas y otros elementos con los que poder ajustar el aprovechamiento del espacio libre a tus necesidades.

2. Bosch KGN33X71

 

Consumo y ruido

Dado que el frigorífico es un electrodoméstico que se pasa todo el día enchufado a la corriente es fundamental que dispongas de un producto que ahorra energía y que por tanto te ofrezca un funcionamiento a bajo coste, justo como ocurre con este modelo. Este frigorífico cuenta con una clase energética A+, que lo sitúa en la parte superior del mercado, con un consumo anual equivalente de 279 kilovatios anuales. En cuanto al nivel de ruido, que también es otro elemento de importancia, este producto te ofrece un nivel de solo 42 decibelios en pleno funcionamiento, lo que se obtiene con un motor de ruido reducido y un sistema que se encarga de amortiguar la sonoridad propia del funcionamiento. Algo a lo que contribuye el sistema Air Flow, que reparte el aire interior reduciendo la demanda del motor durante el uso.

 

Accesorios

Para poder mejorar tu experiencia de uso, este producto dispone de diversos accesorios que complementan su uso y funcionalidad. Por una parte dispone de un dispensador de cubitos de hielo que, previamente rellenado con agua, te permite disponer de cubitos directamente en tu vaso sin preocuparte de cubiteras ni nada más. También dispones de un doble botellero, estando uno situado sobre la puerta, de forma tradicional, mientras que el otro se encuentra colgado sobre las repisas interiores para poder tener más espacio y organizar tus botellas. Las bandejas de cristal de seguridad te permiten ajustar el espacio a tus preferencias al ser regulables en altura, mientras que los dos cajones verduleros mantienen frescas tus verduras y frutas. Finalmente dispones también de una huevera en la puerta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€469.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...