Opiniones sobre Balay 3FA7787A

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-balay-3fa7787a

Ventaja principal:

Con vanguardia en diseño y tecnología, este elegante refrigerador cubre las necesidades de una familia promedio, brindando un estupendo desempeño por el más bajo consumo eléctrico.

 

Desventaja principal:

A diferencia de algunos refrigeradores existentes en el mercado con dimensiones similares, este tiene una capacidad de 227 litros, que no es una desventaja real al comparar los costos.

 

Veredicto: 9.4/10

Si de refrigeración queremos hacer énfasis, es indispensable destacar que en este equipo de frigoríficos americanos, el cual ofrece elegancia, comodidad, funcionalidad y uno de los mejores costos del mercado. Todo ello, con el más bajo consumo eléctrico tipo A+.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Cuando hablamos de un refrigerador que cumpla con las necesidades básicas y cubra las expectativas de una familia promedio, se hace imperante pensar en los frigoríficos americanos Balay 3FA7787A. Estos equipos realmente están diseñados para usted, por su comodidad, diseño y versatilidad de ubicación en las distintas áreas de la cocina. El mismo cuenta con dimensiones ideales,  que no sobrepasan los 1.800 mm de alto, 90 mm de ancho y 113 kilogramos de peso.

Además, contrasta con los demás electrodomésticos de su hogar, esto se debe a su atractivo diseño de vanguardia. A un bajo costo, este artefacto le brindará lo mejor en refrigeración, así como también un diseño a dos puertas que al ser abiertas no condicionarán positivamente el espacio que tanto nos importa, ya que su tamaño es proporcional al ancho de la misma, evitando la interferencia con el tránsito.

2-balay-3fa7787a

 

Diseño

Los frigoríficos americanos se caracterizan por su sistema side by side, pero en la mayoría de los casos son realmente grandes y tienden a ocupar un espacio considerable en nuestras cocinas. Sin embargo Balay 3FA7787A rompe muchos esquemas, su diseño color plata en acero inoxidable con los más finos y elegantes acabados, brinda un aparato de diseño compacto con pantalla digital en una de sus puertas. Además, ofrece un cómodo y novedoso dispensador de hielo e incluso agua, esto en su parte interior.

Asimismo, cuenta con huevera, compartimientos fresh zone para verduras conjuntamente con vegetales, filtro de agua, bases ajustables a varios niveles, los mismos elaborados con materiales sólidos altamente resistentes. También es pertinente indicar que incorpora asas para cada puerta y un sistema de alarma cuando la puerta este abierta, haciendo de este frigorífico la mejor opción de compra.

 

Funcionamiento y mantenimiento

Simplemente conectándolo a una toma de corriente disfrutarás de los beneficios que ofrecen los frigoríficos americanos Balay 3FA7787A. Con un sistema de control independiente de temperatura, no tendrás que preocuparte porque los alimentos se congelen, ya que a través de su pantalla digital podrás controlar cada uno de los compartimientos. Provisto de tecnología ecológica en cuanto a su consumo eléctrico, refrigeración e incluso congelación, incorpora un dispositivo de autodesconexión. Por otra parte, podemos hacer referencia a que el aparato genera 45 decibelios de sonido, esto cuando se encuentra en funcionamiento.

Además, su mantenimiento es realmente sencillo, ya que incorpora mecanismo de descongelado automático conjuntamente con puertas inox look antihuellas, responsables de hacer que la apariencia de su refrigerador sea siempre la más adecuada. Es así, como este modelo se posiciona gratamente entre las listas de compra de los usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon