Opiniones sobre Balay 3KF6400B

1

Ventaja principal:

Una de las ventajas más apreciadas por los usuarios del 3KF6400B de Balay es que éste cuenta con una serie de compartimientos que lo hacen realmente práctico y espacioso para familias pequeñas o parejas además de que te permite mantener todo organizado.

 

Desventaja principal:

Algo negativo a mencionar es el hecho de que el frigorífico 3KF6400B de Balay es una nevera común y corriente sin aditamentos especiales pero que cumple perfectamente su función de mantener fríos los alimentos.

 

Veredicto: 8.5/10

Si estás interesado en un refrigerador sencillo, práctico y con los compartimientos necesarios sin resultar excesivo, puede que el 3FK6400B de Balay sea el modelo indicado para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€349.72)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Como indicador principal para poder optar a adquirir el mejor frigorífico, es la capacidad que éste represente ya que de esta manera se puede calcular qué clase y cuánta cantidad de alimentos podrá ser almacenada en él y es por esto que la capacidad y compartimientos con los que cuente el frigorífico deben basarse en las necesidades y el número de personas que conforman la familia que hará uso del equipo.

Respecto a esto, el frigorífico 3KF6400B de Balay puede no ser el más grande de los modelos actuales del mercado, sin embargo, cuenta con una excelente capacidad de 291 litros los cuales te permitirán almacenar una buena cantidad de alimentos para mantenerlos vigentes, saludables y comestibles. Resulta ideal para apartamentos o casas pequeñas ya que su distribución permitió utilizar la altura del frigorífico antes que su anchura por lo que obtendrás un equipo espacioso y práctico que no ocupará demasiado espacio.

2

Energía

Otro de los puntos a tomar en cuenta para poder adquirir el modelo adecuado de frigorífico es el nivel de energía anual que requiere para funcionar ya que en muchas partes del mundo, este servicio puede resultar un poco costoso si no se tiene cuidado ni se vigila constantemente su uso y es por esto que queremos informarte que el frigorífico 3KF6400B de Balay cuenta con una categoría de clase energética A+ la cual te permite utilizar con normalidad tu refrigerador y aun así, no ocupar el nivel de energía que requieren otros modelos de más capacidad por lo que estarás ayudando a la conservación del planeta y además, ahorrando dinero.

Hay que tener en cuenta que un frigorífico es un equipo que, por regla general, debe estar encendido las 24 horas del día lo cual es capaz de generar altos consumos de electricidad y es por esto que el frigorífico 3KF6400B de Balay fue diseñado para consumir menos que otros modelos de la competencia.

 

Compartimientos

Una de las características más estudiadas y que resultan más decisivas al momento de escoger entre diferentes frigoríficos es la cantidad y la distribución de sus compartimientos, ya que éstos permiten aprovechar el espacio al máximo además de mantener organizada la nevera.

Respecto a esta característica, te gustará saber que el frigorífico 3KF6400B de Balay cuenta con una buena cantidad de compartimientos y estanterías pensados para facilitarte el uso de tu nevera. Cuenta con 3 bandejas o estantes para colocar las pastas, carnes, pollos y demás, 3 compartimientos en la puerta que te servirán para ubicar salsas, bebidas, huevos o productos pequeños y 2 compartimientos especiales en su parte superior diseñados para las verduras.

¡No vuelvas a ver tu nevera desorganizada y arriesgarte así a la descomposición de alimentos al no encontrarlos con facilidad!

 

Comprar en Amazon - Precio (€349.72)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...