Opiniones sobre Bosch KAN58A45

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-bosch-kan58a45

Ventaja principal:

El dispensador de agua y hielo permiten saciar la sed y refrescarse en los días calurosos sin abrir el frigorífico a cada rato, especialmente en las familias numerosas, lo que evita el considerable aumento del consumo energético.

 

Desventaja principal:

La iluminación interna, según varios usuarios, genera calor dentro del frigorífico.

 

Veredicto: 9.4/10

Con una gran capacidad total de 510 litros, este frigorífico americano es el complemento para tu cocina de diseño. Con la tecnología No Frost, ya no debes preocuparte por descongelar y limpiar la escarcha de las tradicionales neveras que tanta molestia nos causó. El dispensador de agua y hielo picado o en cubos, evita que tengamos que abrir la puerta del refrigerador a cada rato interrumpiendo la cadena de frío, lo que contribuye al ahorro energético del electrodoméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€549)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Elevada capacidad

El atractivo de los frigoríficos americanos, también conocidos como Side by side es esa capacidad facilitada por el sistema de apertura de dos puertas que proporcionan gran espacio y compartimentos para que no vuelvas a dejar los alimentos por fuera limitando su conservación.

El modelo KAN58A45 de Bosch tiene una capacidad útil del frigorífico de 346 L y en el congelador de 164 L, para un total de 510 litros de capacidad, espacio suficiente para almacenar todo tipo de alimentos congelados o no, frutas y verduras para los que están destinados tres cajones con un sistema de conservación que mantendrá los productos a la temperatura adecuada.

Los usuarios destacan el poder de congelación de este frigorífico que en tan solo 24 horas congela completamente 10kg, ideal para navidad cuando guardas varios lechones o pavos que compras con antelación y los quieres mantener lo más frescos posibles para la gran cena familiar.

1-2-bosch-kan58a45

 

Inteligencia y ahorro energético

Si hay algo que los usuarios resaltan sobre este equipo es la posibilidad de regular la temperatura de forma independiente en cada compartimento sin abrir la nevera, utilizando el display LCD que está ubicado en el exterior del congelador lo que se traduce en ahorro energético.

Dicho ahorro se suma a la clasificación energética A+ que hace de este frigorífico uno de los electrodomésticos con menos consumo de energía porque tiene un requerimiento anual de 447 kWh/Año. Y para los que están acostumbrados a los refrigeradores grandes pero ruidosos se sorprenderán al ver que con su capacidad, tamaño y potencia el KAN58A45 es un frigorífico silencioso con un nivel estimado de 46 dB de ruido.

 

Diseño y mantenimiento

Cuando decides comprar un frigorífico americano lo primero que debes identificar es el espacio que tienes disponible en tu cocina para colocarlo ya que estos frigoríficos son grandes y voluminosos. Este electrodoméstico Bosch tiene unas dimensiones de 90 x 67 x 180 cm y está disponible en color gris, similar al efecto cromado del acero inoxidable lo que lo hace muy moderno e innovador.

El diseño estético de esta nevera complementará tu cocina si has decidido decorarla con un estilo contemporáneo. Además de lo estético, agradecerás el novedoso sistema No Frost que te garantiza el máximo poder de la refrigeración sin preocuparte por la engorrosa escarcha que tanto trabajo causaba descongelar y limpiar en las neveras tradicionales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€549)