Opiniones sobre Samsung RB31FERNDSS

 

 1.1 Samsung RB31FERNDSS

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este frigorífico de Samsung está equitativamente asegurada entre su eficiencia energética y su eficiente distribución del espacio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de que produce mucho ruido, aunque sus 39 dB están muy por debajo de los niveles sonoros aceptables (entre 55 y 65 dB) recomendados por la OMS.

 

Veredicto: 9.7/10 

El Samsung RB31FERNDSS representa el mejor frigorífico para muchos usuarios, puesto que cumple cabalmente sus prestaciones en cuanto a consumo energético, espacio disponible y conservación óptima de los alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€639.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño/Espacio

El Samsung RB31FERNDSS es un frigorífico 100% modulable que ha sido creado con espacios óptimos para brindarte total comodidad de uso. Con diseño tipo combi lleva dos partes independientes, el refrigerador en la parte superior y el congelador en la inferior.

El refrigerador tiene una capacidad total de 331 litros y cuenta con una bandeja plástica con sistema Easy Slide que te ayuda a mantener una total organización porque podrás deslizarla para tener fácil y cómodo acceso a tus alimentos refrigerados, aunque los hayas colocado en la parte de atrás, además, las repisas laterales tienen mayor profundidad que las convencionales para que puedas organizar y almacenar fácilmente los envases grandes y altos.

El congelador, de capacidad total de 118 litros, dispone de 3 espaciosos cajones y, gracias a su innovador sistema de apertura completa, te permite manipular sin esfuerzo los recipientes de gran tamaño, incluso cuando la puerta esté abierta a 90º.

 

1.2 Samsung RB31FERNDSS

Funciones

El sistema No Frost Total y la tecnología Multi Flow System asegura una adecuada y perfecta refrigeración porque el aire frío se distribuye de forma homogénea por todo el frigorífico, sin permitir la acumulación de escarcha o hielo, por lo que podrás olvidarte de descongelar regularmente el frigorífico para limpiar los bloques de hielo o estar pendiente de a qué altura colocas los alimentos para que se conserven mejor.

Cuentas también, dentro del refrigerador, con un compartimiento CoolSelect Zone que funciona con temperatura independiente en el cual seleccionas el modo según el tipo de alimento, por ejemplo, para conservar eficazmente carnes y pescados escoge Zona 0ºC y para mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo escoge modo Frío (3ºC).

Además, el exclusivo sistema anti-bacterias te garantiza la destrucción de las mismas en el interior del frigorífico, lo que te permite alargar la frescura y eliminar los olores intensos de los alimentos.

 

Uso de energía

Los usuarios de este versátil combi Samsung RB31FERNDSS han podido constatar su significativo ahorro de energía, no en balde está certificado con la etiqueta de eficiencia energética A+ y sus 299 kilowatt/hora, además de reducir el consumo energético, también te ofrecen una notable reducción en las facturas de la luz.

El compresor Digital Inverter del Samsung RB31FERNDSS ajusta automáticamente su velocidad a 5 niveles basados en humedad y patrones de uso, lo que ayuda al mantenimiento de una temperatura uniforme y constante para que puedas disfrutar de alimentos conservados en perfectas condiciones, un eficiente consumo de energía y una mayor vida útil del frigorífico.

Ambos módulos cuentan en su interior con una eficiente y duradera iluminación superior tipo LED que te ofrece una potente luz clara y brillante para alumbrar directamente todos los espacios del frigorífico, por lo que no tendrás que prender la luz de la cocina por la noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€639.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.21 out of 5)
Loading...