Opiniones sobre Siemens KA62NA75

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-siemens-ka62na75

Ventaja principal:  

El frigorífico americano Siemens KA62NA75 ofrece una buena capacidad de almacenamiento de alimentos, permitiendo así una buena organización de los productos alimenticios que se traduce en el disfrute de una experiencia gratificante en refrigeración, su capacidad es de 673 litros y se considera uno de los mejores frigoríficos del año 2016.  

 

Desventaja principal:  

Este producto no cuenta con desventajas conocidas.  

 

Veredicto: 9.3/10  

Este frigorífico americano Siemens KA62NA75 cuenta con el respaldo de esta marca alemana reconocida internacionalmente, tiene  una capacidad de 673 litros, por lo que ofrece mucho espacio, función de congelado rápido, alarma que indica si la puerta ha quedado abierta, bloqueo para niños, potencia de 300 vatios y refrigeración ecológica.

Además de contar con botellero, dispensador de agua, dispensador de cubitos de hielo, huevera y pantalla incorporada.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

  

Gran capacidad  

Una característica que es bien apreciada en los frigoríficos es la capacidad, no solo por contener más alimentos, sino por permitir acomodarlos y acceder a ellos de forma que no tengamos que hacer maromas para encontrar un producto.

En el frigorífico siempre tenemos la difícil tarea de acomodar adecuadamente los productos alimenticios, pero para el frigorífico americano Siemens KA62NA75, esto no es un problema ya que cuenta con suficiente espacio para acomodar y acceder cómodamente a los alimentos.

Con una capacidad de 673 litros, huevera, botellero, dispensador de agua, dispensador de cubitos de hielo, además de gavetas y repisas, acomodar y buscar tus alimentos será una experiencia que agradecerás pues hará más fácil tus tareas en la cocina y disfrutarás cómodamente de este frigorífico Siemens.  

1-2-siemens-ka62na75

 

Especificaciones  

El frigorífico americano Siemens KA62NA75 es una buena opción de compra no solo por su gran capacidad lo que ayuda a colocar fácilmente los alimentos, sino por una serie de especificaciones que lo hacen bastante eficiente.

En primer lugar posee una clase energética A++, que ayuda a ahorrar mucha energía, es ecológico, aspecto bastante importante en estos momentos en el que se trata de poner  más atención al cuidado del ambiente, cuenta con 300 vatios de potencia, alarma para avisar que la puerta del frigorífico está abierta lo que sucede con bastante frecuencia restándole eficiencia a su funcionamiento, bloqueo para niños, función de congelado rápido para no esperar por el hielo, capacidad de congelación de 12 kg/24h, función descongelar, dispensador de agua y de cubitos de hielo, botellero de fácil acceso, pantalla incorporada y por si fuera poco capacidad para 673 litros  y medidas de 76,1 x 91x 175,6 cm.

Bajo nivel de ruido, cable de 2,2 m de longitud para facilitar el sitio de instalación.  

 

Diseño  

El diseño de este frigorífico es bastante agradable, cuenta con un acabado de acero inoxidable que le da un toque de elegancia a sus finas líneas de diseño limpio y pulcro, que sin duda harán lucir hermosa cualquier cocina. La ventaja que ofrece un electrodoméstico con acabado de acero inoxidable es que combinara perfectamente con cualquier color que ya se tenga en la decoración, por lo cual su integración con el ambiente en el que se desea colocar será sencilla.  

 

Ver ofertas del día en Amazon