Opiniones sobre Teka FT3 310

1

Ventaja principal

Cuenta con una capacidad de hasta 256 litros, por lo que es posible resguardar en él todo lo que requiera refrigeración sin ningún tipo de problema.

 

Desventaja principal

No posee botellero, motivo por el cual se debe colocar las botellas horizontalmente, corriendo el riesgo de que ocurran accidentes de derrames o que las botellas se caigan o rompan en un intento de colocarlas en la puerta del frigorífico.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un equipo amplio, con compartimentos variados y que cuenta con las funciones básicas para desempeñar su labor aun tratándose de un frigorífico barato, sin embargo, no se deben descartar otras opciones si se busca un equipo más completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño/Espacio

Al momento de escoger determinado frigorífico es necesario tomar en consideración su tamaño, así como el espacio que ocupará el mismo en tu cocina, al mismo tiempo que piensas en la cantidad de espacio que requieres para tus alimentos.

En el caso del modelo Teka FT3 310 debes saber que posee unas dimensiones de 60 x 54 x 160 cm, y un peso de 80 kilogramos, por lo que se trata de un equipo pesado y medianamente grande, dado que es capaz de contener hasta 256 litros brutos.

Uno de sus puntos a tomar en cuenta es su distribución y compartimentos. Si bien se trata de un frigorífico de dos puertas reversibles, está dividido en frigorífico y congelador. El congelador posee dos compartimentos especiales para que puedas acomodar lo que necesites allí, mientras que la otra parte posee cuatro compartimentos que se encuentran separados por bandejas de cristal cuya altura puede ser fácilmente regulable.

Por si fuera poco, incluye un cajón transparente para frutas y verduras, y es posible ajustar la altura de las patas de la nevera.

 

2

Funciones

Otro de los factores que le dan o quitan valor a los frigoríficos son las funciones que vienen incluidas en estos, puestos que estas facilitarán su utilización.

El modelo Teka FT3 310 cuenta con un termostato para regular la temperatura en base a los alimentos que tengas en el equipo, para de esta forma no dañarlos. Por otro lado, incluye un dispensador de cubitos y, por supuesto, luz interna, para que puedas encontrar lo que buscas durante las noches.

Así mismo,  posee la función de descongelar, para que puedas ahorrarte el proceso de hacerlo por ti mismo. También, cuenta con un compartimento de zona fresca, para que coloques allí lo que deseas que se mantenga fresco.

Igualmente, está diseñada con acero inoxidable y vidrio de seguridad, por lo que no se debe dudar de la vida útil de este equipo conformado por dos puertas.

 

Uso de energía

Por último, pero no menos importante, hay que hacer mención a la cantidad de energía que utiliza este modelo, puesto que ello puede afectar positiva o negativamente tu bolsillo.

Ahora bien, una de las mejores características del frigorífico Teka FT3 310 es que posee un certificado de eficiencia energética de clase A+, gracias al cual ahorrarás gran cantidad de energía y al mismo tiempo, tu bolsillo no sufrirá. Entonces, este modelo consume tan solo 0,6 kWh cada 24 horas, es decir, una pequeña cantidad.

Así mismo, cuenta con un tiempo de almacenamiento gracias al cual, en caso de que hayan cortes de electricidad por cualquier motivo, el equipo se mantendrá en funcionamiento por hasta 21 horas, de forma tal que tus alimentos sigan buenos y frescos bajo toda circunstancia.

Así pues, si buscas un modelo que cumpla con sus funciones básicas y no consuma mucha electricidad, entonces la Teka FT3 310 podría ser una buena opción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...