Opiniones sobre Eysa Over 06

Ventaja principal:

En su composición encontrarás un 65% de poliéster, y un 33% de algodón, por lo que la textura del tejido es bastante agradable al tacto. Así pues, además de contar con un diseño elegante, al sentarte en el sofá estarás rodeado de suavidad.

 

Desventaja principal:

Un problema que suelen tener las fundas de sofá se encuentra en las costuras y es que al ser estiradas durante su utilización, las mismas ceden y este modelo no es la excepción por lo que se sugiere prestar atención a dicho defecto y tratarlas con cuidado al cubrir el sofá, y al reajustarlas tras su uso.

 

Veredicto: 9.6/10

Pensado para sofás de dos plazas, esta funda es suave, elástica y puede ser lavada a máquina tras un tiempo de uso, convirtiéndose en una gran compañera en cualquier hogar gracias a su capacidad de adaptarse a una variada cantidad de sofás.

Comprar en Amazon - Precio (€37.01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Esta funda elástica puede ser adquirida para ser ubicada sobre muebles de dos o hasta tres plazas, eligiendo el tamaño respectivo, por supuesto. No obstante, las medidas de la funda son un poco más reducidas de lo que se esperaría y sería importante corroborar si el tamaño de tu mueble es el apropiado para que esta funda logre cubrirlo por completo.

En su versión de dos plazas, la Eysa Over 06 es capaz de cubrir espacios que van desde los 130 centímetros hasta los 160 centímetros, mientras que en su versión de tres plazas, el espacio a cubrir aumenta a un mínimo de 170 centímetros hasta un máximo de 200 centímetros.

Algunos usuarios han comentado que el de tres plazas puede quedarse corto en muebles grandes, por ello se sugiere no pasar este punto por alto. En líneas generales, esta funda puede ser útil para cualquier sofá al no estar diseñada para un modelo en específico, sin embargo, el estilo y tamaño de los sofás pueden variar mucho y debes prestar atención a dichos detalles para un mejor resultado.

Sistema de montaje

El sistema de montaje de la Eysa Over 06 es una de las características más destacables del producto, ya que no requiere de ningún mecanismo especial para acoplarse al mueble. Todo esto es gracias a un componente elástico que se encuentra en su tejido; tras colocar la funda sobre tu sofá, la misma se amoldará a medida que la extiendas.

Ahora bien, ésta puede ser un arma de doble filo: al no tener nada que la sujete ya sea por debajo de las patas del sofá o detrás del mismo, la funda irá rodándose poco a poco hasta necesitar un reajuste de tu parte. Aunque dicha actividad no cansa, de acuerdo a los clientes, puede ocasionar que las costuras cedan tras un largo tiempo de uso. Intenta no estirarla con demasiada fuerza para que la vida útil del producto sea larga.

 

Tejido

Siendo el factor más importante de las fundas, hay que resaltar los materiales con los que está fabricado este modelo de la marca Eysa.

Para empezar cuenta con un 65% de poliéster que le da dureza, resistencia y, al mismo tiempo, permite que el tejido pueda ser lavado a máquina a una temperatura que no exceda los 30°C. Igualmente, el producto cuenta con un 33% de algodón que avala la suavidad de la tela y que te brindará confianza al descansar en tu sofá.

El 2% restante está compuesto por elastano, también llamado spandex, el cual no es más que una fibra sintética con una característica de elasticidad que permite que la funda se extienda a lo largo y ancho del sofá, acoplándose y manteniéndose en su lugar por un tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.01)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...