Opiniones sobre Textil Home Tidafors

Ventaja principal:

La funda está diseñada para ajustarse como un guante al modelo Tidafors de la tienda IKEA y, de acuerdo a los usuarios, ¡es justamente lo que hace! De hecho, la funda no incluye ningún tipo de cordón o cinta elástica que la mantenga en su lugar debido a que la composición elástica de la misma logra mantenerla en su lugar sin problema.

 

Desventaja principal:

Tras ser ajustado al mueble es importante no estirarlo con demasiada fuerza dado que sus costuras tienden a ceder un poco tras un tiempo de uso. Para evitar esto, se debe prestar el cuidado correcto al tejido.

 

Veredicto: 9.7/10

Cumple su cometido sin mayores percances. Se amolda correctamente al sofá Tidafors de IKEA, puede ser adquirido en diversos colores y gracias a su tejido compuesto en poliéster y algodón, es agradable al tacto, sin mencionar que también es bastante fresco para el verano, conforme a los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Como ya se ha comentado, esta funda está diseñada para ajustarse al sofá Tidafors de la famosa tienda de IKEA, por lo que sus dimensiones dependen del mueble que tengas en casa.

Por lo general, dicho sofá puede ser adquirido en dos medidas principales, es decir, de dos plazas o, en su defecto, de tres plazas. Es por ello que Textil Home tiene en su tienda la posibilidad de poner tus manos sobre este modelo en ambas versiones, tanto para los sofás de dos plazas como aquellos que poseen tres plazas. Siendo, por supuesto, pertenecientes al modelo Tidafors de IKEA.

Para dar una idea global de las dimensiones de ambas opciones, su modelo de dos plazas está diseñado para cubrir desde 130 centímetros hasta 180 centímetros, mientras que el de tres plazas será capaz de resguardar desde 180 centímetros hasta 240 centímetros. ¡Pero no se queda allí! En Textil Home tendrás la oportunidad de adquirir el tejido en varios colores, entre ellos: Azul, beige, gris, lino, malva, marfil, marrón, naranja, negro, rojo y más.

Sistema de montaje

Por lo general, las fundas de sofá incluyen algún mecanismo para mantenerlas sujetas en su lugar tras ser ubicadas, ya sea elástica en sus bordes para hacer presión sobre el sofá o algún tipo de cuerdas o conexiones que se amarran debajo de las patas del mueble. El modelo Textil Home Tidafors no incluye nada de eso y aunque esto podría parecer una carencia, los usuarios la consideran una de sus principales ventajas.

Tras comprar esta funda y colocarla sobre tu sofá te darás cuenta que la misma se acopla correctamente a este sin necesidad de amarres o elásticas que a la larga dejan marcas sobre el mueble. Esto se debe a un componente elástico incluido en la fabricación del tejido de la funda, que permite que el producto se amolde tan cabalmente que la funda pasa a parecer el tejido original del mueble.

 

Tejido

El tejido con el que está diseñada la funda es, por supuesto, lo más importante del elemento dado que si no es lo suficientemente agradable al tacto, puede llegar a ser bastante incómodo y podrías retractarte rápidamente de tu decisión.

En lo que al Textil Home Tidafors respecta, no tendrás problemas gracias a los materiales con los que está fabricada la misma. En su composición encontrarás un 60% de poliéster, un 35% de algodón y un 5% de elastómero.

Con el poliéster se garantiza la durabilidad del producto y, al mismo tiempo, la posibilidad de lavar la funda a máquina bajo una temperatura que no supere los 30°C. Su contenido de algodón es la que hace que el tacto sea agradable y su pequeño 5% de elastómero es lo que le brinda la capacidad elástica a la funda, una de las características más alabadas por los internautas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...