Opiniones sobre H.Koenig GFX180

1-1-h-koenig-gfx180

Ventaja principal:

Debido a su posibilidad de girar hasta un máximo de 180 °C la estructura en la que se coloca el gofre, es posible cubrir las placas en totalidad con la mezcla, obteniendo un gofre vistoso y completo.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a los usuarios, en ocasiones el centro de las placas donde los gofres se cocinan, se calienta mucho más que los laterales, causando que el resultado no sea uniforme, cocinándose más el centro que los bordes.

 

Veredicto: 8.8/10

Gran parte de la H.Koenig GFX180 puede ser desmontado para su sencilla limpieza. Es posible cocinar solo un gofre a la vez con el equipo, siendo un poco limitado; sin embargo, es un modelo que puede ser utilizado a diario sin inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€45.35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Tal como se describió previamente, la H.Koenig GFX180 es capaz de cocinar tan solo un gofre a la vez, por lo que podemos intuir que no es un equipo de grandes dimensiones. De hecho, cuenta con unas medidas aproximadas de 39,8 x 21,8 x 19,9 centímetros, siendo estas el motivo por el que puede ser resguardado fácilmente en cualquier estante o zona de tu hogar.

Dado que este tipo de electrodomésticos suelen ser utilizados una vez al día en el mejor de los casos, bien podría ser sacado para su uso y, posteriormente, ponerlo en su lugar de nuevo. Podrás ubicar esta gofrera donde consideres más pertinente y, lo mejor de todo, es que el asa por el cual es posible girar 180 °C la placa, es retráctil y puede ser plegada para disminuir aún más sus medidas. Igualmente, su peso es de apenas 2,2 kilogramos, haciendo fácil su traslado de un lado a otro.

1-3-h-koenig-gfx180

 

Diseño

Las gofreras disponibles en el mercado cuentan con múltiples diseños para ser capaces de adaptarse a las distintas necesidades de los clientes. En este caso, la H.Koenig GFX180, solo puede hacer un gofre a la vez dado que su placa rectangular no se ve dividida, sin embargo su diseño es el de cualquier gofre, viéndose espaciado por 24 cuadrados que le dan la forma característica de estos divertidos y divinos alimentos.

La receta de la mezcla corre por tu cuenta, pero la cocción de la misma es trabajo de esta gofrera, la cual puedes controlar tanto en encendido, temperatura y tiempo por medio de unos controles táctiles que podrás ver reflejados en una pequeña pantalla. Esta última cuenta con iluminación de color azul para que, aun en lugares con poca luz puedas ver el proceso del gofre y cuánto tiempo falta para que esté listo.

 

Otras características

La temperatura de cocción puede variar entre los 190 °C hasta los 220 °C, brindándote la posibilidad de escoger aquella temperatura que creas conveniente en base al comportamiento de la gofrera con la mezcla que preparas.

Dicha temperatura es gracias a su potencia de 1.000 vatios, la cual hace posible que los gofres estén listos con bastante rapidez. Ahora bien, hay clientes que aseguran que en ocasiones el centro de las placas donde se cocinan los gofres se calientan en exceso, pudiendo quemarlos en un descuido.

Sin embargo, aun cuando los gofres se pasen de cocción, no será una tarea ardua sacarlos de su lugar gracias a que las placas son antiadherentes y, por si fuera poco, son totalmente desmontables para facilitar su limpieza.

Para complementar el paquete, esta gofrera posee un certificado de eficiencia energética clase A+++, lo que significa que mientras disfrutas de tus gofres, no deberás preocuparte por tu factura eléctrica, puesto que la misma no se verá tan afectada por esta máquina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45.35)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...