Opiniones sobre Tristar WF-2141

1. Tristar WF-2141

Ventaja principal

La máquina cuenta con un termostato, el cual permite la regulación de la temperatura en distintos niveles.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios indican que la capa antiadherente se deteriora fácilmente, razón por la cual pasado un tiempo de uso los gofres se pegan a la superficie.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una gofrera cuyo material de elaboración es de alta calidad, su diseño incorpora un mecanismo para el almacenamiento del cable, así como también para el sobrecalentamiento y una cubierta antiadherente. Además, su potencia de 1000W en conjunto con el termostato brindan temperaturas adecuadas para una rica preparación.

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura regulable

La temperatura es un factor importante en la preparación de cualquier tipo de alimento, es por ello que poder regularla nos permitirá obtener gran variedad de contexturas en los mismos. Por ejemplo, a las personas que les gustan los gofres blandos, en contraposición con otras que les agrada más crujientes y doraditos. Por todo esto, y con la finalidad de complacer los múltiples gustos, es que este modelo de gofrera Tristar WF-2141, incorpora un termostato encargado de regular la temperatura del equipo en hasta 5 niveles distintos, gracias a su potencia de 1000 vatios que trabaja conjuntamente con un voltaje de 230 voltios, pudiendo entonces adecuarse según las preferencias en cuanto a cocción de cada uno de los compradores, los cuales gustan de adquirir este artefacto de cocina.

2. Tristar WF-2141

Dimensiones

Una gofrera requiere de un tamaño que se adecue perfectamente tanto al espacio de uso como a su almacenamiento, ya que estamos hablando de un aparato cuyo uso no es constante, puesto que se emplea para preparaciones eventuales. Asimismo, es preciso que disponga de un buen tamaño del molde de los gofres y separación para al menos dos de ellos. En este caso, se trata de un modelo de gofreras sumamente compacto, de gran practicidad al momento de ubicar en cualquier área de la cocina e inclusive su limpieza se facilita, puesto que el producto cuenta con unas dimensiones de 25,5 x 14 x 23,5 centímetros, además su peso equivale a 1,5 kilogramos, razones por las que es el utensilio de cocina ideal, tanto por su capacidad interna como sus condiciones externas adaptables, ya sea a una cocina espaciosa o reducida.

 

Diseño y materiales

Un buen diseño sumado a los materiales adecuados son la combinación perfecta para obtener una gofrera que nos brinde una larga vida útil, esto en función a la preparación de deliciosos gofres. A pesar de no ser muchos los factores a considerar en la compra, sí es de importancia que posea en primer lugar una superficie antiadherente, esto va a garantizar que la mezcla no se pegue a los moldes y por supuesto la notoria disminución de grasa en la ingesta de la preparación. Tal es el caso de la casa fabricante Tristar y su serie de gofreras WF-2141, que aparte de la característica antes mencionada, también incorporan al diseño una pequeña base donde se ubica el regulador de temperatura. Así, la parte superior es el lugar donde destacan las luces indicadoras, encargadas de alertar el momento preciso cuando la temperatura es correcta para esparcir la mezcla en los moldes. Ahora bien, en cuanto a los materiales, cuenta con una estructura en acero inoxidable cromado y algunos detalles en plástico resistente a altas temperaturas, siendo entonces un equipo que garantiza durabilidad y calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...