Opiniones sobre Olympus WS-832

1-1-olympus-ws-832

Ventaja principal

La principal ventaja es que al funcionar con un sistema completamente digital, alberga en su memoria interna audios de larga extensión y un gran número de los mismos. Esto permitirá que puedas grabar y escuchar audios con gran calidad.

 

Desventaja principal

Según algunos usuarios, en ocasiones el micrófono hace un pequeño sonido metálico y su micrófono de alto rendimiento puede capturar el sonido del aire, lo que amerita el uso de programas de edición digitales para limpiar el sonido y así sea más profesional.

 

Veredicto: 9.2/10

Producto diseñado para grabar con excelente calidad en diferentes formatos que pueden ser reconocidos por una gran variedad de equipos de audio. Dispone de un micrófono de alto rendimiento, y una capacidad de almacenamiento muy importante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Los sonidos pueden ser capturados en formato Mp3 o Wma, que son universales y pueden reproducirse en cualquier medio digital, lo que dependerá de las necesidades del usuario su selección. Igualmente constituyen modalidades de audio bastante claras y de buena calidad.

Tiene tanto micrófono interno como la posibilidad de conectarle un micrófono externo, en ambas circunstancias graba bastante bien sin importar el ángulo o la distancia en que se grabe el sonido.

Su reproductor de música le da un plus en las múltiples funciones que posee esta herramienta. Es bastante fácil de usar y de bajo mantenimiento, tiene una capacidad de grabación de hasta 1.000 horas y alta capacidad de almacenamiento que puede descargarse en un ordenador de forma directa gracias al puerto USB.

1-2-olympus-ws-832

 

Reproducción y batería

El grabador Olympus WS-832 puede escucharse tanto en modo altavoz como con los audífonos que incluye en su empaque. Esto dependerá del usuario y de las necesidades particulares del momento.

A pesar de que los teléfonos inteligentes tienen esta cualidad, no tienen la capacidad de este aparato ni el profesionalismo que transmite el uso del grabador, en especial en el área de la comunicación social y el periodismo. Pues este aparato fue diseñado especialmente para grabar, contrario a los teléfonos inteligentes que cumplen mayor cantidad de funciones.

Cuenta con una batería recargable cuya duración es bastante extensa permitiéndole capturar largas horas de audio. Dichas grabaciones se pueden extender hasta 1000 horas para que así puedas utilizarlo bien sea por diversión o por necesidades del empleo.

 

Dimensiones y diseño

El aparato está hecho de plástico y es de color gris. Es bastante liviana pues sólo pesa 54 gramos. A su vez, es compacta pues mide 101 mm x 40,6 mm permitiendo un resguardo y transporte bastante práctico.

Su tamaño compacto permite pasar desapercibido por otras personas comparado a otros artefactos como tablet o teléfonos inteligentes.

Grabar audios, clases, entrevistas, talleres y conferencias resulta más práctico y cómodo con este tipo de tecnología, pues su capacidad de almacenamiento, la calidad del micrófono y el altavoz permiten un sonido fuerte y claro.

Este modelo de grabadoras de voz digital en particular, también cumple la función de ser un reproductor mp3 de amplio espectro, pues almacena en su interior gran número de archivos, que bien pueden ser escuchados por su altavoz o por medios de audífonos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...